25 feb. 2014

Reto musical!



Hola!
Hoy voy a continuar con un el reto musical que me he propuesto este año, así que les traigo un par más de canciones que encontré en mis lecturas de lo que va del año.

El pasillo, Carolina Pineda:

“Terminé optando por One de U2, una canción que podía tener muchas interpretaciones. La mía era la independencia que había conseguido, desprendiéndome dolorosa pero satisfactoriamente de lo que me hacía mal.”


Como Desees, Anabel Botella

“Además del cine, le gustaban los Beatles. La canción que empezó a sonar era: «A Little Help From My Friends», que comenzó a tararear cuando llegó al estribillo.” 


¿A ustedes como les va con sus retos?

2 comentarios:

  1. Me gusta la de The Beatles ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaron tus respuestas al reto yo termine el reto libros musicales hace poco :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury