22 feb. 2014

Somos más de 100!!





Este blog comenzó hace ocho meses. Al principio fue una clase de experimento, no tenía idea de cómo funcionaba todo esto y de a poco comencé a entender un poco (aun así me queda mucho por aprender) y resulta que hoy me fije en ese pequeño numerito que nos indica la cantidad de seguidores y descubrí que ya somos más de 100!! Cuando empecé jamás pensé que llegaríamos a ser tantos. Solo quiero decir que espero que el blog siga creciendo y que agradezco a todos los que me siguen y comenten y hasta se toman la molestia de leer lo que yo escribo. Es fantástico poder encontrar gente de tan lejos o de tan cerca que tiene tus mismos gustos. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS!


7 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y espero que sigan creciendo, me encanta tu blog :3

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! :D y que sea por mucho tiempo más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Ya verás que en un abrir y cerrar de ojos consigues 100 más. :D

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Espero que llegues mucho más lejos ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa, guapii!!
    Muchísimas felicidades, ya son 106! *-*
    Ya verás como a partir de ahora los seguidores suben como la espuma!
    Besootes

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury