28 mar. 2014

Fantasmas del pasado, Nicholas Sparks






Una historia sobre tomar riesgos, seguir los consejos del corazón y creen en el milagro del amor. Cuando Jeremy March conoció a Lexie Darnell creía que podía explicarlo todo; que la razón siempre sería suficiente. Jeremy se especializa en desenmascarar fraudes con apariencia de hecho sobrenaturales, y con esa intención viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, a investigar unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio. Lexie es la bibliotecaria del pueblo, pero también es la nieta del vidente del pueblo. Jeremy no podía prever que acabaría enamorándose perdidamente de ella.


Otra vez he vuelto a este autor tan conocido por sus historias de amor. Y otra vez me he sentido un poquito decepcionada, no tanto como la anterior vez, pero el autor sigue sin ganarse mi aprobación. 

Esta vez los protagonistas son Jeremy un periodista ya divorciado hace años del único amor que tuvo y Lexie una joven bibliotecaria que ha sufrido ya unos cuantos desengaños amorosos como para volver a enamorarse tan fácilmente. Lexie vive en la pequeña población de Boone Creek en donde las noches de niebla en el cementerio se pueden ver unas extrañas luces. Jeremy tendrá que viajar a este pueblo para descubrir cuál es el motivo de las luces y no pasara ni una hora desde que llegue al lugar para que su camino se cruce con el de Lexie. 
 
Creo que lo mejor que tiene este libro es el lugar donde transcurre y sus personajes. La historia transcurre en un pequeño pueblito y el autor exprime hasta el infinito las características de los pueblos chicos. Por otro lado Sparks creo unos cuantos personajes simpáticos. Tenemos un Sheriff celosos, una abuela metiche, un alcalde loador, una bibliotecaria inteligente y bonita, un periodista encantador y una mesera coqueta. 

La historia en si es un poco predecible y no me logro convencer el hecho de que se enamoren en TAN poco tiempo. Por algún motivo me resulto poco creíble. Más allá de eso, es solo otra historia de amor muy al estilo Sparks, que no decepcionara a ninguno de sus fanáticos.

4 comentarios:

  1. Aunque Nicholas Sparks sea un autor que generalmente me gusta bastante este libro no me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! :D
    Sin duda, esta historia está escrita para mi. Tiene muchas de las características de los libros que me suelen gustar, además me encantaría vivir en un pueblo chico y los personajes pintan ser muy simpáticos *.*
    ¡Solo he leído un libro de este autor y estoy deseando hacerme con los demás! Me ha gustado mucho la reseña ^^
    Besootes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama a mi este libro, no creo que lo lea. Aún así, muchas gracias por la reseña :D

    También te empiezo a seguir, ¡besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Se me hace que Sparks es un poco empalagoso con el romance en sus libros, por eso nunca me llamaron sus libros. Mas adelante tal vez le de una oportunidad, pero no estoy segura. Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury