3 mar. 2014

Cine: About time


Género: Romance
Duración: 123 min
Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie, Rowena Diamond, Vanessa Kirby, Lindsay Duncan, Matt Butcher, Lee Asquith-Coe
Director: Richard Curtis






Tim Lake es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary, la chica de sus sueños.


Cuestión de Tiempo nos narra la historia de Tim un joven que vive con una hermana excéntrica, una madre atípica y un padre con quien tiene una muy buena relación. Cuando Tim cumple 21 años su padre le comunica que todos los hombres de su familia pueden viajar hacia el pasado, a un lugar y un momento determinado en su memoria. A partir de aquí Tim comenzara a usar su don para conseguir una novia. Pero el aprenderá que ni con su don podrá lograr que las chicas se enamoren de él, hasta que conozca a Mary, una estadounidense que trabaja en una editorial y es amante de Kate Moss.



Creo que hay varios puntos dignos de mencionar sobre esta película. Primero la musicalización, muchas de las canciones las conocía y me ha fascinado encontrarlas en esta película. Segundo la autenticidad de los personajes, cada uno me ha gustado. Tercero la actuación de Rachel McAdams, simplemente la amo! Y cuarto que la historia de amor no es solo hasta que se enamoran y vivieron felices para siempre, sino que continúa y nos cuenta sobre su casamiento (adore el vestido de Rachel), y luego cuando deciden formar una familia. 
 
Esta película nos narra la historia de amor de Tim y Mary, los viajes de Tim y su relación con su familia, dejándonos una enseñanza muy bonita. Es una historia de amor con toques de humor y de drama en cantidades perfectas.

2 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la película, es hermosa y divertida también
    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury