20 abr. 2014

Adaptaciones cinematográficas



Hola! Cómo están? Hoy domingo les traigo una recopilación de todos los tráilers de las películas basadas en libros que se vienen. No hay mejor cosa que descubrir que ese libro que leíste y amaste va a llegar a la pantalla. Así que les dejo todo los tráilers junto para que  se alegren un poco antes de que empiece la semana.

Libro: Divergente, Veronica Roth
Fecha de estreno: 17 de abril de 2014
Tráiler:


Libro: Bajo la misma estrella, John Grenn
Fecha de estreno: 22 de octubre de 2014
Tráiler:


Libro: Correr o Morir, James Dashner
Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2014
Tráiler:


Libro: Si decido quedarme
Fecha de estreno: 4 de septiembre de 2014
Tráiler:


Y  bueno díganme ¿Estan emocionados? ¿Cual quieren ver? ¿Han leído los libros?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Yo estoy deseando ver la película de Divergente! Los libros me encantaron.
    También me quiero leer el libro Bajo la misma estrella antes de que estrenen la peli. Los otros dos no los conozco. Gracias por la info ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta que hagan adaptaciones cinematográficas, pero que la hagan de cada bestseller que sale..Aún así, tengo muchas ganas de ver las cuatro películas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. aiiiiiiii son un montón!! que ganas de verlaaas <33

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te visito para avisarte que te he nominado a un premio liebster award, espero que te guste la idea c:
    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2014/04/premio-liebster-award-12.html

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. El trailer de TFIOS y If I stay me enamoraron, son una hermosura y re parecidos a sus respectivos libros!
    Ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury