13 abr. 2014

Album de boda, Nora Roberts


De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas, como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?


Nunca antes había leído a Nora Roberts. Me molestaba sobremanera ver sus libros en todas las librerías, bibliotecas o estanterías. Era como si hubiera una invasión de libros de Nora Roberts. Pero al fin termine sucumbiendo y decidí leer una de sus novelas.

Álbum de Boda es la primera novela de la serie Cuatro Bodas. Esta serie cuenta con cuatro novelas, en cada una nos encontramos con la historia de amor de una de las cuatro amigas y empresarias fundadoras de la empresa de casamientos Votos. En esta ocasión le toca a Mac, la fotógrafa.

Mac tiene un don para captar esos pequeños momentos de felicidad que fugases vagan en las bodas que ellas organizan, porque ella cree que la felicidad es eso, solo una serie de momentos. Para ella solo existe vivir el día a día, las cosas no duran y menos aún el amor. Pero todo esto cambia cuando conoce al torpe y dulce Carter, un profesor de literatura que tiene un gato de tres patas y sabe escucharla.

En esta novela no solo tenemos la historia de amor entre Mac y Carter, también tenemos su relación con su inmadura y egoísta madre, su trabajo como fotógrafa, su relación con sus amigas y colegas y su terror por el compromiso.

Lo que más me gusto de esta novela fue Mac. Me gusto su personalidad y su relación con sus amigas. Como pase lo que pase todo sigue igual, pueden pelearse, gritarse e insultarse que siempre encuentran la manera de arreglar las cosas.

La manera de escribir de Nora Roberts es bastante tradicional pero logra mantenerte pegada al libro hasta altas horas de la noche, no sé qué es pero hay algo que hace imposible dejar de leer.

Aunque sé que no se va a convertir en una de mis escritoras favoritas ni nada por el estilo, vale la pena darle una oportunidad a sus libros por sobre todo a aquellos que le gusten las historias de amor y drama.

4 comentarios:

  1. Hola Mary!
    No conocía este libro de Nora, pero lo que he leído de ella me gusta bastante así que este algún día podría caer!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente leer varios libros de Nora Roberts, a ver cuando me animo :) Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Aún no he podido leer nada de esta autora y eso que tiene muchos libros!
    Nose por cual empezar pero quizás compre este ^^
    Gracias <3
    (nueva seguidora <3)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tiene muy buena pinta. Aunque aún no he leído nada de esta autora, lo estoy deseando, haber si termino con lo que tengo entre manos...
    Me alegra que le dieras una oportunidad y no te defraudara.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury