28 abr. 2014

Cambios en Dear Diary: Colaboración



Hola a todos!
Hoy les traigo algunas noticias con respecto a la iniciativa Dear Diary. Hace bastante que no publico el siguiente personaje pero es que he estado bastante atareada con el estudio. Pero para mí buena suerte Raquel R. la administradora del blog Una valkyriaperdida en el Midgard se ha ofrecido a ayudarme. Primero que nada quiero darle las gracias porque su colaboración va a ser de mucha ayuda. 


Así que a partir de ahora esta iniciativa no va a ser solo de este blog sino que va a ser compartida por los dos. Vamos ir turnándonos los personajes, es decir uno ella, uno yo, uno ella, uno yo, etc. El único nuevo requisito es que tienen que ser seguidores de los dos blogs.
El próximo personaje va a estar a cargo de Raquel R. Espero que les guste y que sigan participando de la iniciativa!  
 

4 comentarios:

  1. No sabia de esta iniciativa, recien lo lei y me parecio una idea muy linda (: tal vez me una despues

    ResponderEliminar
  2. Genial! A veces un blog entre muchos ayuda mucho ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero unirme! me parece interesante y ademas me va a ayudar a incentivar mi creatividad <3 ya las sigo

    besos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury