4 abr. 2014

Cine: The first time



Género: Romance
Idioma: Inglés
Duración: 98 min
Reparto: Brittany Robertson, Dylan O'Brien, James Frecheville, Victoria Justice, Craig Roberts, Christine Taylor, Joshua Malina, Halston Sage
Director: Jon Kasdan
 



Dos estudiantes de instituto se conocen en una fiesta. En el transcurso de este fin de semana, las cosas se vuelven mágicas, románticas, complicadas y divertidas, a medida que descubren lo que es enamorarse por primera vez.


The First Time nos cuenta la historia Dave y Aubrey. Ambos se encuentran en una fiesta. Dave está practicando unas líneas que escribió para decirle a Jane su amiga de la quien está enamorado cuando Aubrey sale y lo encuentra hablando solo. Entonces se pondrán hablar y cuando un chico de la alarma que llego la policía se escaparan de allí juntos. 

Esta película nos habla del primer romance, de las primeras experiencias y en como las cosas pueden salir mal pero como a veces vale la pena jugársela y volver a intentarlo. 

 



Aubrey tiene un novio mayor y Dave está completamente embobado con su mejor amiga, pero desde el momento en que se conocen se dan cuenta que las cosas pueden cambiar. Lo que ellos sienten es verdadero y a por lo tanto un poco atemorizante. 

Lo mejor de esta película es la banda sonora. Es como si hubieran encontrado las canciones perfectas para cada momento de la historia. (mientras escribo esto la estoy escuchando)

Esta película es un poco típica, pero hay películas típicas que no me gustan y otras que adoro a pesar de sus clichés. Esta es del segundo grupo, realmente es perfecta para ver con un grupo de amigos o cuando quieres ver algo liviano. 

El único detalle que tendría que resaltar fue que termino demasiado rápido. Por algún motivo sentí como si tendría que haber tardado un poco más, que el final se hiciera desear un poco más. 

En fin, una película romántica/juvenil perfecta para pasar el rato y enamorarte de la banda sonora.




7 comentarios:

  1. Esta película la tengo pendiente, 1: por Dylan; 2: por Dylan y 3: por Dylan XDDDD
    Está esperando desde hace tiempo, pero siempre la dejo atascada y no se porqué. Ahora que llega el fin de semana, a lo mejor me la pongo por la tarde y paso un buen momento.

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto bastante, entretenida, y ver a dylan y a brit juntos, es como ver como empezo su relacion de verdad XD gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aiiis me encantaaa *.*. Dylan es taaan... fñweorjvñevojqñev. =)

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. La veré este finde ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas ;)

    Hace un tiempo que vengo leyendo tu blog, aunque solo ahora me he decidido a comentar :P Espero también poder unirme —cuando tenga algo más de orden físico y mental de todo lo que tengo que hacer— al reto de las entradas de diario. Me ha parecido muy original e interesante, así que espero realizarlo pronto.

    Esta película, la verdad, no me llama demasiado la atención. Quizás es por la razón que ya mencionaste: se ve demasiado típica y demasiado vista para mi gusto. Es un prejuicio, así que tendré que verla para juzgarlo, pero esta clase de historias dejaron de interesarme. Sin mencionar, claro, que siempre son algo agridulces.

    Por cierto, te he nominado a un premio por aquí: http://lindaravstar.blogspot.com/2014/03/premios-liebster-award-my-cat-books.html#more Puedes pasarlo a recoger cuando gustes ;) Seguiré atenta a tus publicaciones para comentar ^^
    ¡Un enorme saludo!

    L.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta película y la verdad es que tampoco me llama la atención, últimamente veo pocas películas y lo que menos quiero es una juvenil. Aun así me ha llamado la atención lo que has dicho de la banda sonora y creo que me la buscaré porque siempre quiero música nueva :D

    ResponderEliminar
  7. esta pelicula me gustó mucho, me encanta Dylan como actor! es tan lindo y carismático ♥

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury