30 abr. 2014

Dear Diary IV



Hola! Como saben hubo algunos cambios en esta iniciativa, ahora la compartimos con el blog Una Valkyria perdida en el Midgard. Así que los invito a que se pasen por su blog y escriban el nuevo personaje: 

''Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final ha conseguido lo que quería''



Querido diario:
Me gustaría que me vieras ahora. Ni yo mismo me reconozco. Luego de dos años viviendo en una casa llena de fantasmas del pasado, al fin he encontrado mi hogar.
Algunos dicen que el hogar se encuentra donde habita el corazón, pero yo ya no lo poseo. Le entregue mi corazón a Lucia, ella creerá que fue el día que nos casamos, pero no, se lo entregue en el instante en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.
Ahora nos hemos mudado a un pequeño departamento. La luz entra por la ventana del dormitorio y nos despierta cada mañana.
Me gustaría que pudieras verme y a Lucia. También me gustaría que mis padres nos vieran. Sé que ellos la hubieran querido y les hubiera gustado el pequeño hogar que hemos construido.
Sé que también le hubiera gustado verme sonreír de nuevo. 


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Ole tu! Me ha encantado el mini relato!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo, Mary Kate! Me ha gustado mucho, ha sido muy tierno =)
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Holaa me ha encantado tu escrito, el ser feliz al lado de alguien que quieres
    te dejo el mío http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com.es/2014/05/querido-diario-iii-not-alone-linkin-park.html

    ResponderEliminar
  4. Hoooola, que tiernito te quedó ^^
    Aquí esta el mío: http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/dear-diary-iv.html
    Primera vez que participo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace una eternidad que no me pasaba y que no escribía nada. Aquí está el mío (muy tarde): http://cristinargou.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-iv.html
    Saludos!
    Cristina

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury