9 abr. 2014

El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg



Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y uos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.Algunos parecen agradables,claro;pero en cuanto cosiguen lo que buscan,se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente,asi que he terminado.NO MAS CHICOS.Punto final.


Penny  Lane ha vivido gran parte de su vida enamorada de Nate. Sus familias son amigas y hace mucho ya que espera los veranos con ansia para verlo. Al principio empieza todo como un juego hasta la cosa se vuelve real y Penny Lane siente que realmente ha encontrado a la persona indicada. 

Llega otro verano y con él Nate. A Penny no le alcanzan las palabras para describir su felicidad. Todo transcurre como una perfecta historia de amor hasta que el destino decide jugarle una mala pasada a Penny. Decide darle una sorpresa a Nate y se lo encuentra con otra chica. Al principio le gustaría no creerlo pero tiene que hacer frente a la situación. Su perfecto romance es cosa del pasado. 

Con el corazón roto se refugia en los únicos cuatro chicos que jamás la han lastimado. Ringo, Paul, John, George. Fanática de los Beatles por herencia, Penny decide hundirse en la música de los cuatro de Liverpool e inspirada por su álbum “Sgt. pepper's lonely hearts club band”, decide fundar el Club de los corazones solitarios. La idea del club es dejar de salir con chicos, al menos hasta que termine la secundaria. Al principio sus amigas dudaran pero de a poco el club se ira agrandando y en antes de que Penny se dé cuenta habrá causado una auténtica revolución en todo el instituto. 

Elizabeth Eulberg logra sumirnos en una historia dulce y divertida. Es la clase de novela perfecta para leerla y olvidarnos del mundo que nos rodea. Entretejiendo los capítulos con citas de las canciones de los Beatles buceamos en una oda a la amistad que nos enseña a ser fieles a nosotros mismos.



En fin una historia que se lee en una tarde, que logra robarnos una sonrisa y nos regala un lindo recuerdo. Sin dudas la clase de historia que luego de leerla la recomendamos a un amigo.
 

Otros libros de la autora:
DEL MATERIAL QUE ESTAN HECHOS LOS SUEÑOS

8 comentarios:

  1. Aunque he visto varias reseñas, no acaba de llamarme la atención -.- Pero lo tengo en mi lista de pendientes porque me lo han recomendado jaja Pero tengo tantos libros delante que no sé cuando lo leeré :( Un besin y me quedo por aquí como nueva seguidora del blog!! *___*

    ResponderEliminar
  2. Me he leído este libro y es precioso, me ha ayudado muchísimo, y me identifico bastante con Penny, me parece una idea acertada lo del Club De Los Corazones Solitarios, muchas veces me he quedado con unas ganas tremendas de mandar a muchos tíos a la mierda. En fin, un libro increíble, que además mezcla amor, amistad y música, mis tres temas favoritos, merece la pena leerlo, gracias por tu reseña ^^ Un besazo desde Modus Leyendi. Atte. Lady Moustache :3

    ResponderEliminar
  3. Amo este libro es uno de mis favoritos y el hecho de que la autora escriba muchas cosas de los Beatles termino de encantarme. Soy gran fanatica de ellos y el libro es hermoso.
    Gracias por la reseña n.n..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, pero no me animo aún. Tengo miedo que me decepcione, aunque lo que cuentas, parece genial. Los beatles, si bien no son mi banda favorita, tiene temas buenos, y me encanta encontrarme con libros que contengan citas de bandas por ahí.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que lo vi tuve ganas de leerlo :33

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, me lo han recomendado muchísimo. Voy a ver si me lo compro en la Feria del Libro!

    Saludos

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ¡Tiene muy buena pinta! Yo quiero probar a esta autora. Muy buena reseña

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury