27 abr. 2014

Nuevas adquisiciones!

Hola! Como están? Yo tengo muchas ganas de no hacer nada en este domingo ventoso pero el martes rindo mi primer parcial así que tengo que estudiar, pero mientras me tomo un descanso les presento mis ultimas compras. Luego de pasearme por el KEL y un par más de librerías regrese a mi casa con los siguientes libros:





¿Han leído alguno? ¿Hay alguno que quieran leer?

5 comentarios:

  1. Hola linda!
    Todos los libros tienen buena pinta, el jnico que no conozco es el primero pero los demás los he visto antes aumque no los he leido jaja mucha suerte con el examen c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que es genial, tienes cosas super interesantes asi que creo que me voy a quedar por aqui ;)
    De los libros que has puesto yo le tengo muchisimas ganas al de Hermosa Oscuridad, pero del que he leido realmente buenas criticas ha sido de Humo y Hueso asique supongo que no tardare mucho en hacerme con ellos para leerlos =)

    Yo tambien tengo un blog pero bueno que aun estamos despegando. A ver si algun dia nos va igual de bien que a ti :D si quieres puedes pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad quiero leer otra obra de John Green porque Bajo la misma estrella me encantó *.* y éste es uno de los que quiero leer. Aunque no vi en la librería a que regularmente voy Buscando a Alaska :/ quizás me decida por encargarlo. Hermosas criaturas e Hija de humo y hueso son nombres que me resuenan mucho por estos lados y la verdad es que no estoy segura de leerlos o no. Pero he leído buenas críticas, principalmente del segundo.
    Un beso y te felicito por tus nuevas adquisiciones! ;D

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer Hermosa Oscuridad!
    A Hija de humo y hueso lo tengo pendiente de hace tiempo.
    Y el de Sarah Dessen supongo que lo leeré algún día porque es una de mis autoras favoritas.

    Espero que los disfrutes y suerte en el parcial.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Daughter of Smoke and Bone es muy bueno! Ésta semana voy a reseñarlo en mi blog. Ahora yo estoy leyendo el segundo de la trilogía :3
    Looking for Alaska no me gustó tanto... qué se yo.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury