17 abr. 2014

Prom and Prejudice, Elizabeth Eulberg






Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la muy prestigiosa  Academia Longbourn se vuelven obsesivas con el baile. Lizzie Bennet, que asiste a Longbourn gracias a una beca, no está interesada en vestidos de diseñadores y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, si –y más ahora que Charles Bingley ha regresado de su semestre en Londres.
Lizzie está contenta con el romance que está floreciendo en su amiga, pero está menos que impresionada por al amigo de Charles, Will Darcy, quien es un snob y un pretensioso.
A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es debido a que su familia no tiene dinero. Evidentemente, Will Darcy es un idiota pomposo –entonces por qué Lizzie se encuentra atraída hacia él?
¿Será que el orgullo de Lizzie y Will los mantendrá alejados?
¿O son una pareja que al final irán al baile juntos?


La más conocida novela de Elizabeth Eulberg es “El club de los corazones solitarios” (RESEÑA), novela que personalmente adore. Pero esta vez lo que Elizabeth nos trae es una nueva versión del clásico “Orgullo y Prejuicio”(a todo aquel que no haya leído la gran novela de Jane Austen le suplico por su bien que lo haga, no se arrepentirá)


En este remake nos encontramos con nuestra querida Lizzie como una becada en el prestigioso colegio de señoritas Longbourn. Lizzie se siente como una total extraña rodeada de todos esos adolescentes mimados  que no tienen idea de lo que significa trabajar duro. La únicas personas que Lizzie tiene como amigas en el colegio son la dulce Jane y la también becada Charlotte.
Pero cuando su amiga Jane empiece a salir con el simpático Charles Bingley tendrá que soportar la molesta presciencia del engreído Darcy. Además tendrá que vérselas con el aburrido Collins que insiste en hablar con ella. Lo único que alegra a Lizzie son sus clases de piano y la presencia  del adorable Wick. 

Esta novela es el Orgullo y Prejuicio que todos conocem
os traído al mundo actual de un grupo de adolescentes. No hay ni punto de comparación con el clásico pero todo el que haya leído a Eulberg sabe que sus historias son adorables y esta no es la excepción. Logra que nos volvamos a enamorar de nuestro querido Darcy.

Una novela especial para todos aquellos que les guste el estilo de fresco y dulce de Elizabeth Eulberg  y que quieran volver a revivir esta clásico de la literatura en una nueva y moderna versión.

7 comentarios:

  1. Me encantó Orgullo&Prejuicio y verlo en una atmosfera actual tiene que haberle costado bastante ^^
    Espero leerlo pronto a ver que tal está
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó la obra original y está tiene buena pinta.
    Acabo de descubrir tu blog, y desde ahora te sigo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. No me había dado cuenta que este es de la misma autora que El club de los corazones solitarios.
    Libro que tengo pendiente hace tiempo.
    Tenía mis dudas sobre Prom and prejudice pero si después de leer El Club me gusta la forma de escribir de la autora lo más seguro es que quiera leer más cosas suyas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conozco a la autora, pero escuché muy buenas críticas sobre El club de los corazones solitarios. No he leído muchos retellings, pero me interesan bastante. Espero poder leerlo y saber qué tal está. Lo leíste en inglés?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! no conocía a la autora, pero ya se que por el género que no es un tipo de libro que leería.

    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero tiene muy buena pinta el libro. Me lo apunto! ;P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury