8 may. 2014

Better of Friends de Elizabeth Eulberg llega al español!

Hola! Hoy es feriado en mi ciudad por lo cual no estudio pero me toca ir a  trabajar, así que simplemente vengo para dejarles una noticia que me ha emocionado mucho! Elizabeth Eulberg es una escritora que adoro y acaba de anunciar que su última novela "Better of Friends" llegara a España el 4 de Junio y Latinoamerica para fines de año! El título será "A dos centímetros de ti".
Aquí les dejo la portada que tendrá. 



¿Alguien quiere leerlo? ¿Han leído algo de la autora?

9 comentarios:

  1. Ayer mismo me enteré de esto y me alegro muchísimo porque me encanta la autora! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    NO me gusta ni la portada ni el titulo que le mandaron *llora*
    ES OFICIAL. Me lo compre en ingles, me niego a tenerlo con esa portada y titulo tan horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, concuerdo con vos, no me gusta que le hayan cambiado el título, pero la portada no me parece tan fea, aunque la original es más bonita.

      Eliminar
  3. Hola linda!
    No conocia a la autora pero tiene muy buena pinta! C:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ pues la verdad que la portada no me gusta nada, esperaré a leer la sinopsis cuando llegue aquí. Pero a simple vista no me llama.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia pero tiene buena pinta.
    Y por lo que leo debo de ser de las pocas que la portada le gusta..
    Gracias por la infomación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo con ver la portada me apetece leerlo. Tiene buena pinta.
    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award
    http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award-2.html
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury