31 may. 2014

Cine: Simplemente no te quiere



Titulo original: He's Just Not That Into You
Duración: 129 minutos
Director: Ken Kwapis
Reparto: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly
Género: Comedia, Romance



Un grupo de treintañeros residentes en Baltimore pasarán del nerviosismo previo de las primeras citas a verse completamente comprometidos y, después, casados con sus respectivas parejas, soportando la convivencia que impone el matrimonio y preguntándose si la persona que tienen a su lado es su pareja ideal. Intentando, asimismo, dar un sentido a las señales que éstos les ofrecen con el fin de ver si, en efecto, se trata de la persona de sus sueños.


Simplemente no te quiere, es una comedia romántica bastante típica que nos cuenta la historia de un grupo de treintañeros que intentan descifrar el secreto de convivir con una persona, de casarse y encontrar a la persona indicada. Los caminos de los personajes se irán entrecruzando y la historia ira avanzando.

La mayoría de los actores son conocidos y sus personajes son muy variados, tenemos desde una esposa celosa e insegura, a una muchacha soñadora que siempre se ilusiona con todos los chicos con los que sale pasando por un hombre que ama a su mujer pero no quiere casarse y otro que decide engañarla.

La película ira analizando muchos temas relacionados a las parejas tales como el compromiso, el engaño, las primeras citas, las señales, etc.
 
Hay unas cuantas películas que al igual que esta tratan muchas historias a la vez pero esta es sin duda una de las mejores que he visto. Los actores trabajan muy bien y la historia es realista. Es una comedia romántica pero aun así trata muchos temas que suceden realmente y por supuesto no todas las historias terminan con un final color de rosa.  Tenemos mucho drama que es algo que adoro y que creo que hace que cualquier película se vuelva más interesante.

Además tenemos a nuestra querida Gigi, inocente, enamoradiza y tan mala en las relaciones, es un personaje que te saca más de una sonrisa y con la cual me sentí muy identificada. También actúa Jennifer Aniston que es una de mis actrices preferidas.

En fin, Simplemente no te quiere es una comedia romántica con actores muy conocidos que entrelaza muchas historias y nos cuenta las vivencias que pasan las parejas actuales antes de saber realmente lo que va a ser de su vida. Puede que no sea una película con demasiado contenido o polémico pero dentro de su género creo que es una que vale la pena verla. 




4 comentarios:

  1. Hola MAry!
    Amo Simplemente no te quiere... es una de mis pelis favoritas.
    PEro por ahí me dan bronca los dichos de Justin Long, porque son un palazo para todas las ilusas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Justin Long fue uno de mis personajes favoritos porque fue el que más me hizo reir!

      Eliminar
  2. Esa pelicula es simplemente bella jaja me gustoo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh el otro día intentaba recordar esta peli y no se me venía el nombre a la cabeza!
    me parece una historia muy genial, como dices, a primera vista podría parecer una más pero tiene detalles que la hacen resaltar sobre el montón. Me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury