13 may. 2014

Dear Diary V



Hola! Hoy les traigo el quinto Dear Diary. Espero que les guste y no olviden pasarse por el blog de Una valkyria perdida en el Midgard por qué ahora ella también es la organizadora de esta iniciativa. 

“Ciudad. Hora pico. Hombre de 30 años vestido con traje, corriendo por la calle abriéndose paso entre la gente”


 Querido diario:
                                 
                         Hoy será uno de esos días que no voy a olvidar. Está mañana me he despertado a las cinco porque tenía que llegar temprano a la oficina. Bese suavemente a mi esposa para no  despertarla y me fui. Trabaje toda la mañana en un nuevo caso para el que me contrataron, hasta que a las doce y diez sonó el teléfono.
                               
                          Estaba llegando. Sofía estaba llegando.
                              
                        Deje los papeles que estaba leyendo y corrí a los ascensores, pero no llegaban así que baje las escaleras de dos en dos. Cuando salí a la calle recordé la hora que era. Todo el mundo estaba saliendo a comer, o algunos incluso ya estaban volviendo a sus trabajos. Las calles rebosaban gente y los autos no avanzaban de a un centímetro.  Así que hice lo único que me quedaba y corrí. Me abrí paso entre la gente a empujones y muchos me insultaron pero no me detuve.
                               
                        Cuando llegue al hospital pregunte por mi esposa y corrí a la sala de partos. Me detuve en el umbral de la puerta y sentí como el tiempo se detenía. Me acerque lentamente como si tuviera miedo de que todo fuera un sueño y si me movía demasiado me despertaría.
                                
                      En brazos de mi mujer se encontraba la beba más hermosa que había visto. Pase un brazo por los hombros de mi mujer y vi como sonreía. Me volví hacia mi hija y sentí como una lagrima corría por mi mejilla.   


Nota: Si pueden los participantes dejen el link de sus entradas en un comentario así yo y el resto de lectores y participantes podemos leerlas. Muchas gracias!



13 comentarios:

  1. Ke bonita entrada!!! Estoy deseando hacer la mia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es preciosaa!! Me ha encantado!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ya tengo mi entrada!!! una vez más me ha encantado escribir sobre otro personaje. Cada vez me gusta más y disfruto muchísimo.
    Te dejo el enlace: http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-5.html
    espero que os guste!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aquí está el mío: http://cristinargou.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-v.html
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Hola, puede ver el mio haciendo click aqui :) http://lachicadeloslibrosyelcafe.blogspot.com/2014/05/dear-diary-v.html

    ResponderEliminar
  6. Me demoré un poco porque he tenido una de esas semanas bien ocupadas en las que al final del día no quieres hacer nada :((
    Pero aquí está mi entrada: http://franciiscomb.blogspot.com/2014/05/dear-diary-v.html
    Ojalá te guste :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Una historia muy feliz, que hombre tan afortunado. Todo lo contrario al mío XD, te dejo el link de mi historia.
    Un beso
    http://un-gran-mundo-imperfecto.blogspot.com/2014/05/querido-diario-v-whitnie-huston-i-will.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Se me juntó con el siguiente! Este lo hice a la rápida, pero algo es algo XD http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/2014/05/dear-diary-5.html

    Por cierto, ¡me gustó el tuyo! Fue muy lindo, me ha encantado el personaje y todo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D se que no seguiras con esta iniciativa pero igual ya que me faltan muchas historias mas por realizar las seguire haciendo hasta que las haya echo todas. aqui esta mi historia:
    http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/dear-diary-5.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury