25 may. 2014

Listas: 10 cosas que hacen que la vida valga la pena



Los libros: por supuesto esto tenía que estar primero. Nos permiten vivir todas las vidas extras que queramos, sin pedir nada a cambio. 



El chocolate: aquí mismo le confieso que si podría me casaría con una barra de chocolate. Simplemente mi vida sería miserable sin toda la variedad de productos que tienen chocolate. 

La lluvia: cuando llueve dormimos mejor, tenemos una excusa para quedarnos dentro y seguir leyendo y cuando al fin deja de llover el mundo parece más bonito.

 
La risa: podemos reírnos de otros, de nosotros mismos o simplemente de nada, pero no importa el motivo siempre que reímos el aire se vuelve más liviano y la vida nos parece más sencilla. 

Los amigos: es difícil encontrar buenos amigos pero una vez que los encuentras es imposible separarte de ellos. No importa lo que pase o hagas ellos están ahí. 


Las estrellas: nadie puede decir que en el cielo no hay magia. Solo tienes que mirar un segundo el cielo por la noche para que te des cuenta de lo pequeños que somos y lo infinito que es el universo.


La música: no sé qué haría sin la música. Nos transporta, nos emociona, nos hace recordar, nos aleja. No importa donde estés si hay música todo es mejor. 


Los fines de semanas: logran que toda la semana pase más rápido y nos dan un respiro en nuestras vidas. Son 48 Hs para nosotros. 


Los viajes: desde el momento que empiezas a empacar hasta el instante en que regresas a tu casa es como si toda tu persona se convirtiera en otra. En los viajes crecemos, conocemos, nos divertimos, construimos recuerdos. Y luego cuando llegamos a nuestra casa nos damos cuenta de lo mucho que la extrañamos. 


Los regalos: no me refiero a esos regalos caros y sin sentido que alguien nos compró por obligación sino la clase de regalo que alguien nos hace porque realmente nos quiere. Esa clase de regalo que es exactamente lo que querías porque la otra persona se pasó horas pensando en ti. 


¿Y qué dicen? ¿Cuales son las cosas que hacen que la vida valga la pena? ¿Coincidimos en alguna?

9 comentarios:

  1. Muy linda lista! Aunque siempre habrá más de 10 cosas para ser feliz! Que termine bien tu finde! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi lista seria como la tuya pero cambiando regalos por familia :D
    lo que mas me ha gustado es eld etalle del chocolate, NUNCA puede faltar :D xD

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en varios items ^^ yo también me casaría con el chocolate y seríamos felices para siempre y todo eso jaja
    Que tengas un bonito comienzo de semana ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con todo (menos con los amigos, están bien, pero he tenido malas experiencias)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en todas! Hermoso post, me sacaste una linda sonrisa :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la lista y estoy completamente de acuerdo con todas las que dices.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Mucha razón! Muy bonita la entrada =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!
    Creo que estoy de acuerdo con todas las que elegiste. Libros y chocolate m'as lluvia en un fin de semana ♥ No se puede pedir nada más perfecto. Y es tan cierto eso de los regalos que hacen pensando en uno, a mí me gusta regalar cosas que sé que el otro va a adorar, bien pensada para él.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury