30 jun. 2014

Cierre del blog (¿Temporario?)



Hola! Si, así como dice el titulo hoy vengo con una noticia que no me emociona demasiado. Voy  a cerrar el blog. Estoy en un momento muy decisivo de mi vida, tengo demasiadas cosas en mi cabeza y el tiempo no me sobra. El blog es algo muy importante para mí así que quiero hacerlo bien, disfrutándolo, no por obligación, a las apuradas. Así que he decidido cerrarlo, aun no sé si será definitivo, espero que no sea así y que en algún momento no muy lejano puedo volver a abrirlo y seguir con todo esto que me gusta tanto.
 
Como sabrán esta la iniciativa de Dear Diary que es una de las cosas que disfruto más de este blog y hay mucha gente que está participando así que quiero avisarles que nos los dejare solos, sino que la iniciativa la seguirá Raquel R. del blog Una Valkyria perdida en el Midgard, blog con el cual ya compartía la iniciativa. Así que todos los que aún no la siguen háganlo, y podrán seguir con los personajes.  

Antes de irme quiero darles las gracias a todos los que me siguen, los que se molestan en leerme y comentarme, gracias por tomarse la molestia de pasar por este sitio. Realmente hacen que esto valga la pena.

Espero volver a verlos pronto!


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué pena :( Espero que no sea definitivo. Pero esta claro que si de verdad te sientes obligada a hacer esto es mejor que lo dejes, aunque me daría mucha penita, eres tú la que decide. He disfrutado mucho con tu blog. Espero que no sea un adiós para siempre!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Jo, espero que vuelvas pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, que penita, bueno te deseo lo mejor y espero leerte pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!
    Oh bueno esperemos que puedas solucionar tus cosas y volver pronto.
    Así que hasta pronto entonces!

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  5. Oh, cielos...
    Y apenas encontre tu blog.y es tan bueno.
    Sea lo que sea, espero que no sea definitivo. Y volverte a ver por este mundo, eres muy buena y tu blog de igual manera.
    Espero que no sea un adios, si no, un hasta luego.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando viene bien tomarse un descanso, mucho ánimo y suerte con todo ;) Si vuelves seguiremos por aquí ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  7. Que mal, espero que vuelvas pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola^.^ Has sido nominada a un premio en mi blog. Pásate a verlo:D
    http://chicanutelosa.blogspot.com.es/2014/07/premios.html

    ResponderEliminar
  9. Que complicado, es muy comprensible tu decisión D: Espero pronto puedas tener el tiempo suficiente para disfrutar del blog, de la iniciativa y de lo que desees :)
    Que bueno que la iniciativa siga, ya que es realmente genial ésta *x*
    Que tengas unas bellas semanas :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. HI! I've nominated your blog for The Liebster Award! CONGRATS! http://athousandwordsamillionbooks.blogspot.in/2014/07/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury