7 jun. 2014

Música: Christina Perri




Hola! Como están en este sábado? Por acá esta increíblemente nublado, ventoso y frio, lo cual significa que es un sábado perfecto para leer junto a la estufa y mirar Gilmore Girls, mi nueva adicción. A cualquier persona que ande buscando una serie se la recomiendo. Pero en fin no vengo a hablar de eso sino a dejarles algo de música para  animar este día tan gris. Les dejo algunas canciones de Christina Perri una cantante que descubrí hace mucho pero que últimamente no puedo dejar de escuchar. Espero que les guste y que pasen un lindo sábado!




 ¿Y les gustaron? ¿Ya las conocian?
Bueno cuentenme que andan escuchando ustedes en este sabado!

8 comentarios:

  1. Amo la canción Human *-* es una de mis favoritas de Christina Perri, junto con "Jar of hearts", saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Aw, me encanta Christina Perri, ¿Cómo es posible que no haya escuchado Be My Forever si es en conjunto con mi amado Ed Sheeran? D: Bueno, gracias por compartir y seguramente no dejaré de escuchar la canción.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta cantante!!!!! :)
    Has escuchado ya su canción A thousand year? es super bonita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A thousand year es una de mis favoritas también!

      Eliminar
  4. Hola Mary!
    A la Perri la conocí por Jar of hearts, aunque como había escuchado primero el cover de Glee me gusta más que la de ella.
    Me gustaron las tres. La segunda es re up y la última es muy linda.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Christina la conocí por A Thousand Years.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que solo conocía A Thousand Years por la banda sonora de la película, pero las demás me han gustado mucho. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury