13 jun. 2014

Novedad: Fan Art, Sarah Tregay



Hola! Como están habitantes de este pequeño mundo? Hoy les traigo la sinopsis de un libro que encontré navegando por la red. Se llama Fan Art y su escritora es Sarah Tregay. Va ser publicado el 17 de Junio. La verdad me llamo la atención la sinopsis y la portada me parece demasiado bonita. Sé que se supone que no hay que juzgar al libro por la portada pero esta me ha enamorado así que quise compartirla con ustedes. La sinopsis está en inglés, hice un esfuerzo y la traduje al castellano pero sepan comprender que aunque se ingles no soy traductora ni nada por el estilo así que es lo mejor que pude hacer. 



Sinopsis en ingles
 
When the picture tells the story…

Senior year is almost over, and Jamie Peterson has a big problem. Not college—that’s all set. Not prom—he’ll find a date somehow. No, it’s the worst problem of all: he’s fallen for his best friend.

As much as Jamie tries to keep it under wraps, everyone seems to know where his affections lie, and the giggling girls in art class are determined to help Jamie get together with Mason. But Jamie isn’t sure if that’s what he wants—because as much as Jamie would like to come clean to Mason, what if the truth ruins everything? What if there are no more road trips, taco dinners, or movie nights? Does he dare risk a childhood friendship for romance?

This book is about what happens when a picture reveals what we can’t say, when art is truer than life, and how falling in love is easy, except when it’s not. Fan Art explores the joys and pains of friendship, of pressing boundaries, and how facing our worst fears can sometimes lead us to what we want most.

Sinopsis en castellano 

Cuando la imagen dice la historia…

El último año prácticamente ha acabado, y Jamie  Peterson tiene un gran problema. No es la universidad – eso ya está todo preparado. No es el baile – de alguna manera va a encontrar pareja. No, es el peor problema de todos: se ha enamora de su mejor amiga. 

Por mucho que Jamie trata de mantenerlo en secreto, todos parecen saber de sus sentimientos, y  las risueñas chicas de la clase de arte están determinadas a ayudar a  Jamie con Mason. Pero Jamie no está seguro de que es lo que quiere – porque por mucho que trata de confesarse a Mason, ¿Qué ocurre si la verdad lo arruina todo? ¿Qué si pasa si no hay más viajes de carretera, cenas de tacos o noches de películas? ¿Se atreve él a arriesgar su amistad de la infancia por un romance?

Este libro es acerca de lo que pasa cuando una imagen revela lo que no podemos decir, cuando el arte es más verdadera que la vida, y como enamorarse es fácil, excepto cuando no lo es. Fan art explora las alegrías y los dolores  de la amistad, los limites urgentes (que conste que esto lo tuve que buscar porque no tenía idea de que significaba y no me cierra demasiado con el resto de la sinopsis, pero yo les dejo lo que el traductor de google dice), y como enfrentar nuestros peores miedos puede a veces conducirnos a lo que queremos más.
 

¿Qué les parece? ¿Lo leerían?

8 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Como estoy leyendo Fangirl cuando vi esto pensé que iba a ser parecido, no sé... por lo que dice la sinopsis quizás no sea así pero me llama la atención!

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me llama la atención, bastante de hecho..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llema mucho la atención, cuando salga tendré que leérmelo! Muchas gracias por enseñárnoslo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues me llama mucho este libro, creo que es de esos con los que se pasa un buen rato y te acaban gustando. ¡Me lo apunto! Gracias, besos :3

    ResponderEliminar
  5. te nomine a unos premios librosqueamar.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-x3-segunda-parte.html

    llama la atención la portada, tal vez le de una oportunidad =)

    ResponderEliminar
  6. Suena bastante interesante el libro! Voy a estar atenta a cuando salga.
    Muchas gracias por la reseña! Saludos~~

    ResponderEliminar
  7. Mary!! <3
    Has sido nominada a los Liebster Awards y a Los Premios Dorados! http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/los-liebster-award-y-los-premos-dorados.html

    Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Puede ser entretenido, me gusta su portada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury