19 jun. 2014

Novedad: Primer Capítulo de El amor es un círculo abierto, Lucca Vitalli

Hola!
Hoy estoy muy apurada porque me tengo que ir a hacer muchas cosas pero antes les traigo un primer capítulo que creo que a muchos le va a gustar. Para todos aquellos que les gustan las historias de amor les dejo la novedad que nos trae Montena: EL AMOR ES UN CÍRCULO ABIERTO, Lucca Vittalli.


Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.
Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


¿Y qué dicen les gusta? ¿Tienen ganan de leerlo? ¿Ya lo leyeron?
 

4 comentarios:

  1. Hola :) Pues el libro me llama la atención pero he leído ya reseñas tan diferentes que no se si finalmente lo comprare, de momento no porque tengo bastantes por leer, pero leeré el primer capitulo a ver que tal. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención, no había oído hablar de él. Me leeré el primer capítulo haber que tal :) Graciaas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ya de por si este libro me venia atrayendo en todos los blogs que lo sacaron como novedad y ya que tuve la ocasion de leer el primer capitulo finalmente me he decidido a comprarlo y lo leere este verano. Yo tengo un blog desde hace poco y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Me llama mucho la atención, veré si lo leo algún día de estos.
    Muy lindo blog, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury