9 ago. 2014

Cine: Stuck in Love



Título: Un invierno en la playa
Título original: Stuck in Love
País: USA
Productora: Millennium Entertainment
Director: Josh Boone
Guión: Josh Boone
Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Spencer Breslin, Rusty Joiner, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger, Glen Powell, Alex ter Avest, Meredith Jackson, Barbara Weetman 

Sinopsis

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), quien le abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él sólo tiene ojos para su “ex”. Bill descubrirá que Samantha (Lily Collins), su hija universitaria, acaba de lanzar su primera novela cuando él hace tiempo que no consigue publicar. Samantha es una joven liberada que no teme a nada, excepto a tener su primera relación seria con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hermano adolescente, Rusty (Nat Wolff) intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas.
Cuando las tres situaciones desemboquen en sendas vacaciones románticas frustradas, la renovada familia Borgens descubrirá porqué algunos finales pueden convertirse en nuevos principios.
 
Opinión Personal 

Me encantan las películas que tienen drama y romance. Stuck in love es un claro ejemplo de esta clase de películas que tanto me encanta ver. 

Centrada en la vida de una familia, nos cuenta sobre el matrimonio que se divorció porque ella lo engaño pero que aun así él sigue esperando ella vuelva, una hija, Samantha, que odia a su madre por lo que le hizo a su padre y que es una cínica con respecto al amor así que simplemente se acuesta con chicos que no va a volver a ver y un hijo, Rusty, que está enamorado de una chica de su clase pero que no se anima a hacer algo al respecto.  

Lo que más me gusto de esta película fueron los personajes, la mayoría me cayeron muy simpáticos. Logan Lerman no es uno de mis actores preferidos pero sin embargo en esta película logro enamorarme desde el momento en que su camino se cruza con Samantha. 

Las tres historias se irán cruzando y cada integrante de la familia ira pasando por una etapa distinta del amor. La historia es muy realista y aunque no es la clase de película que normalmente hace llorar logro emocionarme en más de un momento hasta el punto de que se pusieron los ojos llorosos. 

Como pequeño añadido, el padre es escritor, su hija acaba de publicar su primer libro y su hijo también está comenzando a convertirse en un escritor. Lo cual es un punto extra porque mi gran sueño es convertirme en una escritora por lo cual me encanta ver películas o leer libros acerca de escritores. 

Una película con mucho drama y amor en partes iguales que te hará emocionar. 


5 comentarios:

  1. Holaa, no conocia esta peli pero me llama mucho la atencion! Gracias por publicar tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Yo también desconocía de esta pelí!!! Pero me ha llamado la atención así que le echaré un vistazo!!
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La había visto a la peli en algún lado, pero no me animaba a verla. Ahora, la deje anotada en mi cel para ver si puedo verla lo antes posible. Ojala que me guste mucho!

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver ya!!
    A ver si puedo pronto porque tiene muy buena pinta *-*
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  5. Hola! Había escuchado de esta película muchas veces pero no le prestaba mucha atención, pero después saber un poco más seguro la veo, me gusta mucho este tipo de películas.
    Besos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury