25 ago. 2014

DEAR ME I

Hola!
Acabo de llegar del trabajo y practicamente me trae el viento. Hace un día horrible por aquí y yo tengo aun mucho por hacer así que antes de irme les dejo el primer DEAR ME. Espero que disfruten haciendolo y si alguno no sabe de que va la iniciativa AQUI tiene la infomación. 


Dear Me:
Te puedo ver. Estas en la cama con los ojos muy abiertos a pesar de que es tarde. Te vuelves hacia un lado y luego hacia el otro. Mañana empiezas séptimo grado, el primer año de secundaria, ya no estas más entre los de planta baja sino que ahora estas en el primer piso, ya eres una chica grande. Pero déjame decirte algo: Cuidado! Estas a punto de empezar los mejores seis años de tu vida, créeme lo serán, ya he estado ahí. Tus amigas serán lo  más importante que tendrás, pero también estarán los chicos. Te enamoraras si, ¿Quién puede no enamorarse nunca? Tú por supuesto que no. Es más te puedo decir que te vas a enamorar de ese chico alto de pelo negro que tiene una sonrisa que hace que tus rodillas tiemblen. Tiene un año más que tú y pasaras tres años enamorada de él. Pero escúchame cuando te digo que él no lo vale. Es simplemente una cara bonita.
El amor es algo imprevisible y no podrás decidir de quien enamorarte ni cuándo pero yo ya lo hice y mi consejo es que te enamores muchas veces de muchos chicos y aprende para que cuando conozcas al indicado sepas valorarlo. Te van a decepcionar y vas a salir lastimada pero créeme que luego serás más fuerte. El amor no es sencillo pero tampoco lo es la vida y es eso precisamente lo cual la hace tan emocionante ¿No?


¿Que les parece, participan? ¿Ya se anotaron? ¿Ya saben que van a escribir?

18 comentarios:

  1. ¡Oh!
    No sabía nada de esta iniciativa, y creo que ya voy tarde para unirme, pero me gusta mucho. Estaré atenta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si quieres aun puedes anotarte, solo avisame!
      Saludos

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante la iniciativa, es verdad que siempre hay muchas cosas para decirle a nuestro yo del pasado. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! he encontrado tu blog y lo he visto muy interesante :). Te voy a seguir jeje, te invito a que pases por mi blog y le eches una ojeada y si TE GUSTA y lo encuentras interesante me sigas :).
    Espero que estés muy bien, un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Voy a ver si ahora me anoto (: y te nomino al dardos award y acá hay mas información
    http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos-award.html

    ResponderEliminar
  5. Me gustó lo que escribiste, muy honesto jajaj me gustaría unirme a la iniciativa porque la de Dear Diary estuvo genial !

    ResponderEliminar
  6. Ya quería empezar esta iniciativa =) acá esta el mio http://librosqueamar.blogspot.com.ar/2014/08/primer-dear-me-amor.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta iniciativa, Pensaremos en lo de participar. No tenemos mucho tiempo así que, puede que más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito lo que escribiste!! Besos, te sigo. PD: vengo de BUA

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo que escribiste, no suelo detenerme a leer este tipo de escritos pero algo me hizo pararme esta vez y a verdad es que me gustó mucho mucho. Y también rememorar un poco del pasado =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy lindo lo que escribiste! Besos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, paso desde el BUA :3
    Una lastima que no supe de esto antes para anotarme, por que esta interesante...pero bue! sera para la próxima vez :3 Es una linda idea para hacerse a si mismo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, me encanto lo que escribiste, tenes muy buena pluma :). Parece muy buena la Iniciativa pero ultimamente soy un queso escribiendo xD, asi que paso por ahora :P.
    Espero poder seguir leyendo de esta iniciativa ;) . Besos n.n.

    ResponderEliminar
  13. Es re lindo lo que escribiste y que interesante iniciativa! Besos, vengo de BUA!

    ResponderEliminar
  14. Ya publique mi primer carta
    http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/08/dear-me-1.html
    lo dejo por si queres pasar a verla(?

    ResponderEliminar
  15. Hooola Mary Kate, acabo de publicar mi carta... quedó un poco deprimente, pero bueno, por lo menos traté de ser honesto jajjajajajja te dejo el link para que pases a verla franciiscomb.blogspot.com/2014/08/dear-me-i.html

    ResponderEliminar
  16. Aqui les dejo mi carta http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/dear-me-amor-110.html los invito a leerla, es personal pero...es verdadera

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury