3 ago. 2014

Estoy de regreso!




Siiiiiiiii, como dice el titulo he vuelto. Cuando algo te gusta mucho no puedes alejarte demasiado. Siempre terminas volviendo, así que aquí me tienen. Durante los 33 días que el blog estuvo cerrado estuve deseando volver. Tenía mis días en que me arrepentía mucho de haberlo cerrado y días en los que decía que sería mucho lio volver pero al final termine volviendo. 


Lo más probable es que el ritmo con el que publique será más tranquilo ya que no tengo mucho tiempo pero aun así voy a seguir como antes. Tengo unas cuantas reseñas que subir y he visto muchas películas así que de a poco me iré poniendo al día. 


Durante mi ausencia el blog cumplió un año!!!! Sí, fue el primer aniversario del blog y yo no estuve aquí para festejarlo. Inclusive llegamos a los doscientos seguidores y yo tampoco estuve aquí (cosa extraña que el blog siguiera creciendo inclusive cuando estaba cerrado)


Pero bueno los extrañe mucho y ya estoy de vuelta así que espero que estén tan felices como yo. 


Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola!! Vengo a saludarte en este regreso y bienvenida de vuelta ^^
    No puedo mas que sentirme identificada ya que yo también he regresado hoy después de una ausencia menor a la tuya, pero ausencia al fin.
    A veces hace bien alejarse unos días ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Bienvenida de vuelta! En serio pasó más de un mes? Mierda cómo se pasa rápido el tiempo.
    Feliz aniversario y felicitaciones por los 200 seguidores!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Veo que ya tienes 200 seguidores y feliz aniversario!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡feliz aniversario!
    En verdad, que grato que hayas vuelto, espero seguir viéndote por aquí.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Que bueno saber que has vuelto >w<~
    Felicidades por el primer aniversario del blog y por superar los 200 seguidores *O*~
    Que tengas una genial semana =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco puedo publicar mucho, pero bueno... se intenta siempre que se puede ^^

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury