13 ago. 2014

Música: Stars Everywhere

Hola gente! Como están? Esta noche estoy sola con mis padres. Tengo a cuatro de mis hermanos viviendo conmigo en la casa pero esta noche me han dejado, se han ido todos y yo he terminado sola con mis padres asi que estoy por irme a ayudar a mi madre con la cena pero antes les traigo algo de música. Estamos a mitad de semana y nada mejor que algo de música para levantar los ánimos. En esta ocasión les traigo tres canciones de tres artistas distintos pero que las tres tienen algo en común: Estrellas. Las tres canciones me gustan mucho y espero que a ustedes también.
 




Suerte en el resto de la semana!

3 comentarios:

  1. Me encantas esas músicas en especial la de Ed Sheeran, cuando me enteré de que iba a hacer la mpusica de Bajo la Misma Estrella fue como genial *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas canciones sobre todo la de Ed que me encanta!!
    Un beso y gracias por tu visita a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la de Ed es mi preferida, no puedo para de escucharla!

      Eliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury