15 sept. 2014

¿Alguien quiere escribirme? + Música

Hola! ¿Como estan?
Hoy vengo a traerles una propuesta. No se si se habran dado cuenta pero me encanta escribir y soy una eterna romantico, no soporto las cursilerias ni lo azucarado pero me encantan los pequeños gestos y las cosas con significado, pensadas. Por eso queria saber si alguien quisiera mandarme una carta, ya saben una carta de esas que te dejan pensando, simplemente algo que les gustaria decirles a alguien que no conocen, a un desconocido. Por supuesto que si quieren les responderia y prometo esmerarme en la respuesta, no se si seria una amistad por correo, empezariamos con una par de cartas y si luego queremos seguimos, eso se ve. Pero lo que quiero en este momento es recibir una carta escrita a mano y poder responderla, sentirme por un momento en una novela de Jane Austen.

Quien quiera escribirme tendria que ser de Argentina. Cualquiera que quiera sumarse a la idea por favor escribame un mail a mariacatalinajimenez@gmail.com

Además de esta propuesta les queria dejar un tema que me gusta mucho, lo vengo escuchando seguido en la radio y queria compartirlo con ustedes. Espero que les guste!



Bueno voy a esperar sus mails, quiero creer que todavia queda alguien por ahí dispuesto a escribir a mano.

9 comentarios:

  1. Hola, cariño.
    Me parece una idea super bonita, ya que si bien se ha popularizado mucho el intercambio electrónico, no hay nada como una carta clásica a mano.
    Sin embargo no soy de Argentina, así que supongo que sólo te deseo mucha suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! :D
    Yo me apuntaría pero no soy de Argentina :/ Espero que se anime mucha gente. Seguro que es una experiencia muy bonita!
    No había escuchado la canción pero me ha encantado *-* La he escuchado dos veces y no puedo parar de hacerlo :P ¡Gracias por compartirla!
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
  3. Yo con gusto me uniría... pero no soy de Argentina. Aún así, suerte en el proyecto! Es una maravillosa idea, no la dejes escapar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary me encanta la idea y soy de Argentina :) de hecho hace poco me uní a una iniciativa para hacer amigos por carta :) En un momento trato de escribirte un mail pero si se me olvida te dejo el mio: celesc23@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya paso a enviarte un mail!!
      Gracias por querer participar.

      Eliminar
  5. Hola Mary, la idea de las cartas me encanto ya te envie un mail n.n. Y la cancion me encanto, nunca la habia escuchado. Te mando un saludo, espero tu respuesta. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que ya no se manden cartas es tan triste, era un gesto tan lindo que no sé cómo se perdió. Es una linda idea, la verdad.
    Nos leemos! - Miranda

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu iniciativa! la ame totalmente y me gustaría ampliarla un poquito mas.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury