8 sept. 2014

DEAR ME II



Hola gente! ¿Cómo están? ¿Cómo empezaron la semana? Yo con un hermoso día caluroso que anuncia la primavera. Así que con este aroma de las flores que están floreciendo les traigo el nuevo DEAR ME. Para todos aquellos que no conocen la iniciativa pueden ver la explicación AQUÍ. Para todos aquellos que participan espero que tengan ganas de escribir porque hoy toca un tema muy importante: Los amigos.

Espero que lo disfruten!




DEAR ME:

                ¿Qué te puedo decir de los amigos? Tienes solo cinco años y para ti la amistad es correr carreras en el patio del jardín de infantes con Florencia, compartir caramelos a escondidas y rogarle a tu madre que te lleve a su casa para jugar. Pero con el tiempo iras creciendo y los amigos se convertirán en algo más importante. Florencia seguirá viviendo a la misma distancia de siempre pero tu relación con ella se evaporara.

No te voy a mentir serás mala para hacer amigos, serás cerrada, insegura  y pensaras demasiado antes de hablar. No te preocupes tendrás amigos pero porque te cruzaras con gente realmente genial, con la que compartirás un millón de cosas y crecerás junto a ellos. Solo te digo una cosa: suéltate.

Una vez leí en un libro que un personaje decía que para que la gente llegara a él tenían que entrar de un golpe, sin pedir permiso, como en una misión kamikaze, y para ti hacer amigos será la mismo, todo un trabajo. Así que relájate y se tu misma, piensa menos y deja que la gente entre, no le cierres la puerta.

Ahora vuelve a correr que por ahora la amistad es algo simple tan simple como eso. 

Quiero escuchar de sus textos!

10 comentarios:

  1. Que lindo texto, no había visto nada sobre esta iniciativa *A* Pero ahora me paso a ver qué onda xD jejej
    Que tengas un bello martes =D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto, y la iniciativa me ha llamado la atención, así que me daré una vuelta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito texto. Me encanta la iniciativa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Wow Mary Kate me ha encantado *-* !!
    En especial el tercer párrafo, creo que yo soy un poco así también.
    Acabo de publicar el mío: Dear Me II Amigos

    Un abrazo, nos leemos !

    ResponderEliminar
  5. Un texto realmente hermoso, me ha encantado leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es un texto precioso! :D
    Ha sido un placer leerlo, de verdad, escribes de maravilla :)
    Y ya que estoy: tienes un blog precioso ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    me encanto tu carta! :'D
    es tan aksdkjasdhjsakd
    http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/09/dear-me-2.html
    aca esta la mia :3

    ResponderEliminar
  8. Te voy a invadir todos los Dear Me Cati...
    Sos una tierna, sabés? me ENCANTA como escribís.. de verdad las palabras que usas, cómo escribis, es perfecto y yo que soy una persona muy sensible jajaja me llega todo el doble. Cuando te leo me dan ganas de escribir.
    Los amigos.. uff.. que tema.. yo creo que es algo muy díficl y que requiere mucho trabajo, llegar a llamar amigo a alguie, amigo de verdad. Creo que las personas mas cercanas a eso que he conocido ha sido gracias a mi amor por la lectura..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury