22 sept. 2014

DEAR ME III: VIDA

Hola! ¿Cómo estan?
Yo ando muy bien, disfrutando de que llega la primavera y los pantalones cortos. Hoy les traigo el tercer DEAR ME. Quiero aclarar que yo dije que podian anotarse hasta el día 24/08 pero todo aquel que quiera sumarse a la iniciativa e ir publicando las entradas a su ritmo puede hacerlo es más me alegra que más gente se sume. Lo digo porque algunas personas me dijieron que era una lastima que hubiera pasado la fecha para anotarse y todo eso. 
Sean libres de escribir todo lo que quieran, no dejen que mis estupidas fechas los limiten. 



DEAR ME:
¿Qué te puedo decir de esto? Hoy me toca hablarte de la vida. Ya el hecho de escuchar la palabra me hace temblar. Es tan grande y en solo cuatro letras esconde muchos secretos. Me gustaría poder decirte que los he descubierto todos y los tengo anotados en una libreta. Pero para tu desgracia y la mía no entrarían en ninguna libreta por muchas hojas que tuviera. 

Creo que el máximo secreto de la vida es que no hay reglas para vivirla. No me refiero a las reglas básicas sino a que no hay manual para hacer las cosas bien o mal. Porque dime ¿Quién decide que está bien y que está mal? Solo tú serás quien decidirá eso. 

Créeme que todo lo que has soñado no se hará realidad, al menos no de la manera en que esperabas. Si no que terminaras haciendo cosas que nunca hubieras pensado y te equivocaras, te caerás y la caída será desde lo alto, dudaras de todo lo que has creído, incluso de ti misma, pero volverás a levantarte y veras todo con otros ojos. 

No te diré que la vida es fácil o hermosa como una película. Pero es solo cuestión de ver lo mejor de todo lo que te sucede y tener el control, tú decides que banda sonora ponerle a tu vida y a qué ritmo quieres vivirla. Así que tómatelo con calma y prométeme que de vez en cuando te detendrás y miraras al cielo, de noche cuando las estrellas brillan y veras como todo el esfuerzo vale la pena.



Quiero verlos escribir!

15 comentarios:

  1. Se nota que vas a ser una escritora genial!! qué inspirador lo que escribiste, me encantó en serio.
    Yo no podría unirme a esta iniciativa porque soy un queso escribiendo.
    En cuanto al tema de la vida, voy a rescatar dos frases (que amé) tuyas: "no hay reglas para vivirla" y "tú decides que banda sonora ponerle a tu vida y a qué ritmo quieres vivirla".
    Muy interesante, besos!

    ResponderEliminar
  2. Jo que buena escritora! y la verdad es que amo mucho las dos frases! felicidades :), sigue así.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, la vida es tan grande que lo abarca todo: cosas buenísimas y momentos horribles. Me ha gustado mucho esta entrada. ¡Un beso!
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buena Mary Kate, como siempre una linda entrada *-* !
    Ya está la mía en mi blog para que pases a verla :) !

    ResponderEliminar
  5. Creo que una libreta no te alcanzaría para escribir todas las enseñanzas que vamos aprendiendo a lo largo de la vida...

    Saludos, nos leemos.
    PD: mi primer texto de Dear Diary ya está publicado http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/2014/09/dear-diary-i.html

    ResponderEliminar
  6. Tus fases son geniales,amo como escribís. Es todo cierto lo que escribis en esta entrada. Me parece genial la idea, pero escribo solo cuando la inspiracion me llega (Cada muerte de obispo :P) pero me voy a estar paseando por aca para leer tus cosillas n.n... Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó esta entrada, me parece muy original, y la forma en que te expresas es muy placentera :D Todo lo que decís en ella es cierto.
    Me quedo por acá, te espero en mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que buena iniciativa, me encantaría apuntarme, puedo? Je!
    El texto es muy bello.. "Creo que el máximo secreto de la vida es que no hay reglas para vivirla" gran verdad. Te sigo desde ya! Nos leemos

    Un besoo ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Me gustaría haberme apuntado a la inicativa pero cuando quise ya no podía.
    Si quieres ser escritora, estoy segura que serás una muy buena.

    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. Guau que hermosa entrada Mary!!!! me encanto sobre todo ese final sobre las estrellas... que siempre nos quede un momento en el día en que podamos mirar al cielo y nada mas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me ha encantado este texto y la iniciativa también, me parece muy buena. Lástima que no pudiera apuntarme en su momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Como ya te he dicho antes me gusta mucho cómo escribes y lo que escribes!! Me encantó la frase "tú decides que banda sonora ponerle a tu vida y a qué ritmo quieres vivirla"

    ResponderEliminar
  13. SUPER TARDE! como siempre .__.
    pues.. ACA ESTA MI CARTA! ^^
    http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/09/dear-me-3.html
    nos leemos c:

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermoso! Me gustó mucho lo que dijiste, fue muy lindo y lo escribiste genial. La frase "tú decides que banda sonora ponerle a tu vida y a qué ritmo quieres vivirla" me encantó.
    El mío está acá: http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/2014/10/dear-me-3.html
    Espero te guste :3

    ResponderEliminar
  15. Simplemente perfecto Cati..
    ame esta frase: "Prométeme que de vez en cuando te detendrás y miraras al cielo, de noche cuando las estrellas brillan y veras como todo el esfuerzo vale la pena"..
    Espero nunca perder la capacidad de admirar algo tan simple como eso..

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury