12 sept. 2014

Ganador del primer sorteo!!

Hola! ¿Como estan? ¿Emocionados? Yo si, hoy acaba de terminar el primer sorteo que realizo en el blog y ya tengo al ganador. 



Les quiero dar las gracias a todos lo que participaron, y a todos los que no ganaron no pierdan la esperanza, ya llegara nuestro momento y ganaremos algo. Como se que solo quieren saber quien gano y no leer lo que yo escribo voy a ir directo a lo importante.


El GANADOR es:

CAROLINE GAREIS


El ganador tiene que mandarme un mail a mariacatalinajimenez@gmail.com antes de que pasen las 48hs porque sino volvere a hacer el sorteo. 
 

12 comentarios:

  1. Vaya, mira que siempre descubro tarde estas cosas.
    Felicidades a la ganadora!
    Y gracias por organizarlo, me quedo por aquí y te invito a visitarme
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a la feliz ganadora!
    Es la primera vez que paso por aquí y tu blog me ha encantado *-* yo también tengo uno y me haría mucha ilusión que me visitaras.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te envié el e-mail :3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me doy cuanta que llegué una hora antes de que pasen las 48 horas! jajaja Felicidades por el blog!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury