5 sept. 2014

Listas: 5 Inventos que deberian ser Inventados



Hola! ¿Cómo están? Yo viendo como llueve a través de la ventana mientras espero para irme a trabajar. Pero antes quiero traerle una de mis listas. Saben que adoro hacer listas y hacia mucha que no tría ninguna. La lista del día de hoy son cinco inventos que revolucionarían el mundo, bueno al menos el mío. Por supuesto que nunca va a diseñarlos nadie pero soñar no cuesta nada así que los invito a que sueñen un rato conmigo.

Grúa despertador: Perfecta para esas mañanas de invierno que no hay en el mundo que pueda hacerte salir de la cama, excepto por supuesto una grúa. Te arrancara de la cama en solo un segundo y te dejara en el piso con la suavidad de una pluma.



Barredora de nubes: Para días nublados en los que estamos deprimidos y necesitamos unos pocos rayos de sol. La Barredora 2000 se encargara de barrer el cielo y regalarte algo de luz en tu día.



Silenciador de madres: Para madres molestas que hablan, gritan o se quejan demasiado con apretar un solo botón pondrás a tu madre en mute y estarás lista para seguir con tus actividades tranquilamente. Por supuesto que puedes usarlo con personas que no sean tu madre pero no es recomendable, sus resultados aún no son seguros. 



Pasador de hojas: ¿Nunca has sentido que es demasiado trabajo dar la vuelta a la hoja del libro? Para eso llega el pasador de hojas que se encargara de medir el tiempo que tardas en leer la página y luego se encargara de pasarla sin que tú tengas que mover tus brazos ni un centímetro.



Heladera autorrellenante: Solo tienes que llenarla una vez con todas esas comidas que te gustan y luego cada vez que saques algo, la heladera automáticamente lo suplantara. Especial para las personas que no gustan de ir a hacer las compras. 



Si ya se estoy loca, pero estaba aburrida y estas listas realmente me divierten así que  díganme ¿Qué les parecieron? ¿Hay alguno que les gustaría que existiera?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo de que es el mejor invento que se podría hacer.

      Eliminar
  2. La de la grua, lo veo bien pero si se rompe, la ostia que te llevas es buena
    El silenciador de madres, lo usaría para mi tía XD
    La nevera esa, yo la compraba seguro XD
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Jeje me han gustado los inventos, el barredor de nubes y el silenciador de madres estarian genial...jej

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy buena la lista de Inventos que deberían ser Inventados. Yo quiero una Heladera autorrellenante. Sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobretodo el despertador grúa xD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, necesito un pasador de páginas y la heladera que se autollena, cuánto sale el envío xD? Muy divertida la entrada, definitivamente serían muy útiles, en especial la grúa despertadora t.t.
    Saludos =)!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Necesito un silenciador de madres y un pasador de páginas, jajaja. Muy buena la entrada y el blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con la grúa, el silenciador y la heladera, necesitan hacerse una realidad (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
    Me encanto esta sección, muy original.
    Besos,
    -Aye.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cati jajajaja me encanto la entrada! que original! ayyy yo quisiera varios de esos!!! sobre todo heladera que se llena sola y algo que me de vuelta las paginas de los libros... porque parece una pavada pero da tanta pereza a veces!!!
    jajajajaja si un día los inventas avisame!
    un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury