6 oct. 2014

DEAR ME IV: PADRES

Hola! ¿Como están? Hoy vengo con el cuarto DEAR ME. Estoy muy emocionada porque estoy repleta de proyectos y cosas por hacer, pero me tome un momento para escribir sobre algo muy importante: los padres. Podría pasar horas hablando sobre este tema, pero lo resumí bastante, espero que les guste y también participen.


DEAR ME:
Tienes suerte. Sí, ahora no lo crees. Estas enojada con ellos por hacerte la vida imposible. Ni siquiera sabes cuando tu vida se convirtió en una pelea continua con tus padres. Estas en esa edad en la que quieres hacer todo eso que ellos no quieres que hagas. Y te comprendo, yo también estuve ahí, pero dar portazos no sirve de nada. Enojarte con ellos, desear haber nacido en otra casa tampoco. Me creas o no, te aviso que la situación cambiara. No abruptamente si no de a poco. Al principio no lo notaras, pero dentro de un par de años te levantaras y descubrirás que ya no peleas tanto con ellos.
No es fácil ser hijo así como no es fácil ser padre, pero va a llegar el momento en que encontraras el equilibrio y aprenderás a verlos no solo como tus padres sino también como simples humanos.
Abrázalos más seguidos porque se lo merecen. Tienes suerte de tener dos padres que se preocupen tanto por ti. Y créeme que más de una vez te ayudaran a levantarte  y más importante aún no dejaran de creer en ti.
Mi consejo: tenles paciencia porque ellos te han tenido mucha paciencia criándote todos estos años. 




5 comentarios:

  1. Uf, qué tema Antes, quiero decirte que amo esta sección, es super inspiradora.
    Lo que escribiste es lo que siento. Mi mamá siempre me dice: "más adelante me lo vas a agradecer" y aunque en ese momento odie lo que me diga/haga, luego recapacito y si, le agradezco por todo lo que hacen por mi.
    Me encantó Mary Kate. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta iniciativa de Dear Me. me ha encantado el texto y tienes mucha razón,
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary.. me encantan estas entradas... y mucha razón tenes en lo que decís...
    Hermoso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección, de lo mejorcito que he leído últimamente :)

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!! :D

    que hermoso lo que escribistes amo estas entradas

    por cierto me mola tu blog te sigo

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury