17 oct. 2014

Mis lecturas actuales



Hola gente bonita! ¿Cómo están? Yo disfrutando de qué hoy no tengo que trabajar. Hace un poco mucho que no subo una reseña así que vengo a comentarles cuales son mis actuales lecturas que me tienen un poco atascada. Últimamente he estado comprando libros y pidiendo prestado de la biblioteca por lo cual sobre mi mesa de luz tengo una pila interminable por leer. 


Aquí les dejo cuales están siendo mis lecturas y las que me van a tener hasta fin de año prácticamente. 

 Los Descendientes - Lo compre usado

 Las dos últimas partes de la trilogía de Ally Condie - Los pedí prestados en la biblioteca

 Los Miserables - Lo pedí prestado de la biblioteca

 Stolen - Lo compre en BookDepository

 That Summer - Lo compre en BookDepository (Sí! otro de Dessen para mi colección)

Colegio Privado - Lo compre usado


Y ustedes ¿Qué están leyendo? ¿Han leído alguno de estos? ¿Alguno que quieran leer? Cuentenme

11 comentarios:

  1. Hoola!!
    De estos solo me he leído la trilogía juntos, que me gustó, pero ya está, quizá un poco decepcionante...
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!!

    me gustaria leer el ultimo jajaja da tu sabe .... ganas XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!
    Estas leyendo todos estos a la vez?
    Tengo el de la Dessen anotado para mis próximas lecturas porque hace como un año que no toco ningún libro suyo. A Colegio Privado lo tenía en la mira hace muchos años pero ya casi ni lo encuentro.
    Y Los descendientes, vi la peli y mucho no me la acuerdo. A Los Miserables los tengo esperandome en la biblioteca para cuando les haga un lugarcito en mi lista de lecturas.
    Espero los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      jajajaj, no, no lo estoy leyendo todos a la vez. Si no me volveria loca. En este momento estoy leyendo Los Miserables y la segunda parte de Juntos.

      Eliminar
  4. los miserables me están gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Que buenos libros estas leyendo !!!
    Me causo gracia la pregunta de Anto porque yo también pensé lo mismo jaja.
    No sabía que Los descendientes era un libro (mal lo mío), vi la película este año pero estaría bueno leerlo. Del resto tampoco he leído ninguno pero Los Miserables es un gran pendiente jaja y la trilogía Juntos me llama la atención pero hay opiniones muy encontradas así que no se :/
    Que las disfrutes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabia que Los Descendientes era un libro, es más me entere cuando lo ví en la libreria y se me ocurrio comprarlo!

      Eliminar
  6. No lei ninguno de los libros pero me llamaron la atencion las portadas de Colegio Privado y Stolen. Cuando los termines de leer sube la reseña de ambos! A ver si me decido por leerlos :)
    Te sigo! Besoss, Anto.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) No he leído ninguno pero espero que te gusten. Yo estoy con Brandon Sanderson.
    Te sigo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas lecturas! me voy a poner a buscar reseñas de "Stolen" porque me llamo mucho la atención
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Justamente empece a leer Stolen y hasta ahora promete mucho. Luego te cuento en la reseña como fue.
      Saludos

      Eliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury