29 oct. 2014

Random Staff: Las ventajas del "BOOK"

Hola! ¿Como están? Por aquí está lloviendo a cantaros. Hace una semana empecé a mirar Pretty Little Liars, la habia empezado a ver hace mucho a ver pero la abandone (ya ni siquiera recuerdo porque). Pero hoy como no se puede salir a ningún lado me voy a hacer una maraton de capitulos de Pretty Little Liars. ¿Alguien se quiere unir?

Pero antes de irme a mirar una cantidad infinita de capitulos les dejo un video que me mostro mi profesora de Ingles y que no puedo dejar de compartir con ustedes porque es demasiado bueno. Perfecto para todos los amantes de los libros. Espero que les guste y quiero saber su opinión.



Bye Bye, Bitches, A

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA DIOS! esta muy bueno, casi una tomada de pelos para quienes sabemos que es el "book" XDXDXD Me divertí mucho :3

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encantó! muy bueno. Por cierto! me uno a la maratón de pll, amo ese show <3 beso.

    ResponderEliminar
  3. Hahaha santos cielos, pero que vídeo, es bueno me ha sacado la risa hahaha
    Y me gusta PLL, así que me uno al maratón, yo estuve viendo algunos capítulos pero no termine ni una sola temporada, y tampoco recuerdo porque, así que es buen momento para retomarla.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo que la retomes! Yo ahora que la empece de nuevo no puedo parar de verla.

      Eliminar
  4. Hola Mary!
    Qué chistoso que lo presente como algo desconocido... y me tengo que comprar un atril.
    Hay una frase de Stephen King que habla sobre las ventajas del libro así... aguantame que la busco..."Books are the perfect entertainment: no commercials, no batteries, hours of enjoyment for each dollar spent. What I wonder is why everybody doesn't carry a book around for those inevitable dead spots in life".

    Y veo que te estás dando con PLL demasiado. Yo la tengo re abandonada a la serie. Voy por la 4a temporada y es como que ya me da vagancia verla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Me encanto la frase de King, tiene mucha razón. Muchas gracias por compartirla.
      Saludos

      Eliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury