4 nov. 2014

DEAR ME VI: HERMANOS

Hola! Hoy vengo con un día de retraso con el nuevo DEAR ME. Ayer estuve estudiando todo el día porque mañana tengo parcial y no tuve tiempo de subir la entrada pero se las dejo ahora. Esta vez toca sobre los hermanos, se que hay muchos que quizás no tienen hermanos pero eso no tiene que deternerlos, pueden escribir sobre lo que es no tener hermanos. Espero que les guste!


DEAR ME:

Acabas de llegar al mundo y no tienes idea de lo que te espera. Por suerte te toco nacer en una familia numerosa. Eres la número ocho en la lista de hermanos, la tercera mujer, la más pequeña de todos. Aprenderás desde pequeña el significado de la palabra compartir y la palabra ayuda, porque sobre eso se trata básicamente la relación entre hermanos.

Tendrás que compartir con ellos desde la mesa del desayuno hasta la bicicleta en la que aprenderás a pedalear sin caerte ni chocarte nada. Por otro lado serán ellos los que te ayudaran en cada paso y a medida que crezcas comenzaras tú también a ayudarlos a ellos.

No te puedo decir que todo será perfecto, pero créeme cuando te digo que tu relación con ellos será única. Tendrás una conexión que no compartirás con nadie más porque ellos estarán allí desde el momento que des tu primer paso tanto así como cuando sufras tu primera caída. Y aunque a veces te pelees con ellos alégrate, cada vez que te caigas tendrás siete pares de manos que te ayudaran a levantarte. 

6 comentarios:

  1. Aaaaw que lindo :') !! Tienes muuuuchos hermanos, que genial :D
    Pasa a ver el mío cuando puedas :B
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me gustaría saber si a esta iniciativa una servidora todavía está a tiempo de unirse ^^ He leído por otros blogs las otras participaciones y algunas me parecen preciosas, así que me interesaría aportar algo. Aunque teniendo en cuenta que esto comenzó en febrero de este año, quizás no pueda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonito y cuanta razón! Los hermanos son el mejor regalo del mundo, aquellos con los que compartes todos los momentos de tu vida, que no te fallan y siempre están ahí para lo que sea. Aprendes a compartir, a darlo todo sin esperar recompensar ya que es el amor quien actúa y no la codicia o la avaricia. Me gusta esta iniciativa, besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto :)
    Muy bonito y muy real a la vez.
    Los matarías pero siguen siendo lo mejor que tienes.
    Te sigo y me voy pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso.. los hermanos son seres únicos. Podemos tener la suerte de llegar a llamarlos amigos también. Podemos ser como el agua y el aceite, pero sabemos que pase lo que pase están.. siempre.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury