19 nov. 2014

DEAR ME VII: VIAJES [atrasado]



Hola!
Hoy vengo que el DEAR ME que debía publicar el lunes pero que por algún motivo me olvide. No me pregunten porque me olvide, ni digan “cabeza de novia”, últimamente tengo mucho en esta cabeza y ya ni se dónde estoy parada. Solo espero llegar a fin de año sin olvidarme nada demasiado importante.

DEAR ME:


Hoy vengo a hablarte sobre un tema que nos fascina. Ya desde chica vas a jugar a armar las valijas y a que te vas. Te va a fascinar todo lo que sea extraño, lejano y nuevo para ti. Déjame decirte que vas a viajar en la casa rodante de nuestros padres muchos veranos y vas a terminar conociendo la mitad del país, junto con otras nueve personas más. Habrá lio y desorden pero durante los veranos será como tu segundo hogar. Aprovecha cada minuto que pases descubriendo montañas altas y playas ventosas. Esos años serán los mejores. Aún eres pequeña, salvaje y veras todo con la magia de la niñez. Tendrás siete hermanos con los cuales jugar y cada lugar te dejara recuerdos que guardarás para muchos años después.
Hoy en día tendrás la pared repleta de fotos de viajes a través de los cuales has ido creciendo. Pero lo más emocionante llegara cuando cumplas los 17 y tus padres te lleven de viaje a Europa. Temblaras de la emoción solo por pensar que subirás a un avión. Créeme será la mejor experiencia y no volverás a ver el mundo con los mismos ojos.  
Pero tienes que tener paciencia. Mantén los pies en la tierra y sin siquiera darte cuenta estarás volando hacia horizontes lejanos.
Te espero al otro lado del océano,
                                                                                Una persona muy parecida a ti. 


3 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Qué lindo que hayas viajado tanto y que pudieras conocer tantos lugares.
    No he tenido la suerte, pero quiero ir a tantos lados!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Este Dear Me toca mi lado débil que son los viajes. AMO viajar. Mi sueño es recorrer el mundo algún día. Ese deseo tan fuerte que tengo por hacerlo es lo que me impulsa día a día.
    Que lindo que hayas conocido tanto!
    Espero poder hacerlo también.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury