17 nov. 2014

Mis escritos: Carta a un desconocido



Hola! Cómo están? Yo feliz de que otra semana haya empezado por que este último fin de semana me lo pase llevando platos y caminando de aquí para allá. Sí, para los que no lo saben algunos fines de semana trabajo como moza y aunque me gusta terminas muerta.
No recuerdo cuando fue la última vez que les traje uno de mis escritos pero ya se nos va el año y quiero comenzar a revivir todas esas secciones que tenía abandonadas. Además tenía muchas ganas de compartir este texto con ustedes. Espero que les guste!


Querido desconocido:
Es probable que hayas abierto esta carta sin saber que ibas a encontrarte con mis palabras dentro, pero aun así lo hiciste. Tengo que decir que eres todo un valiente, muy pocos son los que se atreven a lo desconocido.
No sé nada sobre ti, así como tú no sabes nada sobre mí, pero lo que te voy a decir es algo que se lo diría a cualquiera, o al menos a cualquiera que esté dispuesto a escucharme.
La vida es corta así que lee todos los libros que puedas, enamórate de todos los personajes que conozcas, mánchate los dedos de tinta y desvélate capítulo a capítulo. No te saltees hojas, sino que lee cada una como si fuera la última, no te quedes con las historias que te cuentan sino que créate las tuyas propias. Colecciona libros, cuídalos y préstalos, grita a los cuatro vientos lo bueno que es leer. Vuelve a leer y descúbrelo todo por segunda vez, abre autores que no conoces y encuentra mundos de los que nunca habías oído.
Y si tienes tiempo piensa un poco en mí, la chica que dejo una carta escondida entre las páginas de un libro, recuérdame e invéntate una historia para que yo pueda vivirla.  

                                                                             Suerte, una simple extraña.
                                                                                                                              

6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Que bonito, ojala mucha mas gente leyera esto, porque de verdad que es precioso. Estoy segura que si la gente leyera estas pocas líneas seguro que se animaba a abrir un libro, aunque no lo haya hecho nunca o no lo suela hacer, solo para poder sentir todo lo que has descrito.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Awwwwwwww me encantó! Sería re lindo encontrarse esa carta en un libro, estoy segura que me emocionaría.

    Que andes bien.
    P/D: Leete algo de Courtney Summers, estoy segura que te va a gustar!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonito sería encontrarse una carta dentro de un libro, todos lo tendríamos que hacer algún día, tanto escribir una carta como encontrarla, son de esas cosas que hace que te sientas muy feliz con muy poco. Bonito escrito ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho te blog y te he nominado para los premios One Lovely Blog Award,felicitaciones, besos.
    http://natibooks.blogspot.com.ar/2014/11/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me imagino que debes terminar muy cansada trabajando de moza pero bueno, todo tus esfuerzos tienen sus frutos!
    Me ha encantado la carta... ame la forma en que la escribiste y sinceramente me gustaria que formara parte de una historia. No te gustaria? Si lo llegas hacer quiero ser una de las primeras en leerlo por favor!
    Nos estamos leyendo! Saludos

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury