17 dic. 2014

DEAR ME IX: Libros [Otra vez atrasado]



Hola! Hoy vuelve a traerles un DEAR ME atrasado (otra vez). Pero es que estoy preparando las cosas para las vacaciones (me voy el martes), estoy arreglando cosas del trabajo (convertirse en un adulto e ir a trabajar es una mierda) y el martes rindo final. 

Pero bueno me gusta cumplir lo que prometo así que con ustedes el anteúltimo DEAR ME. Creo que es un tema que les va a gustar.


DEAR ME:
La verdad no sé porque tarde tanto para venir a hablarte sobre los libros. Es nuestro tema favorito. Sí, aún con dieciocho años, a solo paso de cumplir diecinueve, sigues sintiendo una pasión desenfrenada por los libros.
Aún estas en una edad en la que los libros son algo que adoras pero no  posees. Solo los robas por un rato de la estantería y luego lo vuelves a dejar en su lugar. Te paseas por la casa, de habitación en habitación, buscando libros que puedan gustarte. Pero no te preocupes tus opciones se ampliaran, terminaras siendo socia de dos bibliotecas y de a poco empezaras a construir tu biblioteca personal.
Los libros son la magia que le hace falta a este mundo, así que nunca los sueltes. Vivirás un millar de vidas y conocerás gente increíble gracias a los libros. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Los libros son tu mayor tesoro.
No vemos dentro de unos cuantos años. Te espero aquí mismo con un libro entre las manos y una historia lista para que la vivamos juntas. 


 Quiero saber que se dirían así mismos sobre este tema. Participen o no en la iniciativa, dejenme su opinión en los comentarios. 
Cati

7 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa, siempre que la encuentro por los blogs me quedo leyendola XD Emm yo no sé que me diría :/ un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    (Siempre me es todo un tema cambiar de nombres así que lo más probable es que te siga diciendo Mary y por ahí me salga un Cati)
    Me encantó. Yo me diría que así como aprendí a leer rápido hubiera aprovechado y empezado a leer mucho antes. Cuando era chica me la pasaba jugando y no me interesaban mucho los libros. Y ahora me arrepiento, hay un montón de clásicos que debería haber leído de chica aunque estoy segura que no los hubiera sabido disfrutar.
    Espero que te vaya bien en el final y que pases unas vacaciones geniales.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Me ha encantado, me voy a pasar por los post anteriores de esta sección, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sería genial poder¡ encontrarse con tu "yo" pasado y recomendarle libros que te encantaron y que dijiste"¿por qué corno no lo leí antes?!?!?!?!? jajaja.
    ¡Muy linda entrada!

    Te seguimos :)
    ¡Saludos!

    J.

    ResponderEliminar
  5. Los libros... he tratado de definir muchas veces lo que significan para mi. Son una parte MUY importante de mi vida. No podría vivir sin ellos... y si me escribiera una carta siendo pequeña al yo de ahora con 23 años.. me diría:

    Celeste... cuando menos te des cuenta vas a descubrir un montón de papeles amontonados que te van a cambiar la vida. Vas a descubrir que uno de tus mayores sueños es viajar por el mundo y VIVIR cada día como el último. Te va a parecer imposible pero esas simples hojas llenas de historias te van a cambiar la vida, te van a hacer pasar las horas mas felices y tristes de tu vida. Te van a acompañar de un modo que nadie lo ha hecho jamás. Te van a dar esperanza, sueños, emociones... te van a dar MUCHO. Te van a hacer viajar. Algunos pasarán casi desapercibidos pero otros te dejarán una marca imborrable. No sabes el poder que tendrán sobre ti. Van a convertirse en parte del aire que respiras. Créeme lo que te dijo y una vez que empieces no podrás parar.

    Bueno eso es lo que me salió jejeje quizá lo comparta en mi blog..
    un beso Cati!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury