1 dic. 2014

DEAR ME VIII: Sueños / Música



Hola pequeños!! Llego el último mes y con él la cuenta regresiva. Ya no queda nada de año ni de tiempo para pensar demasiado. Dentro de poco me iré de vacaciones y para cuando vuelva será ya otro año y estaré a punto de cumplir mis 19. Si les soy sincera me resulta un número bastante feo y no tengo ninguna intención de usarlo durante un año, pero supongo que no tengo demasiada opción.

Hoy 1º de Diciembre les traigo uno de los últimos DEAR ME, así como una canción que escuche en una fiesta hace poco y me gustó mucho. 


"Era una niña con una montaña por escalar", La ladrona de libros, Markus zusak

DEAR ME:
Eres una mezcla extraña. Vives la mitad del tiempo con la cabeza en las nubes soñando en colores, pero de alguna manera logras mantener los pies sobre la tierra. Eres una soñadora por naturaleza y nada te detendrá a la hora de querer que tus sueños se hagan realidad. Lo único que te puedo decir es que nada resulta como uno espera. Muchos de tus sueños o pequeñas metas se irán cumpliendo de a poco, con el paso del tiempo y el esfuerzo, pero nada será como imaginabas en tu cabecita. Algunas veces será mejor y otras te decepcionaras, pero lo importante es seguir soñando, porque eso es lo que nos mantiene despiertos y nos obliga a continuar aunque la pendiente sea demasiado empinada.

Nunca dejes que nadie te diga de lo que eres capaz, solo tú te conoces a fondo, con tus defectos y limitaciones. Nadie mejor que tú para decidir hasta donde puedes llegar y créeme cuando te digo que llegaremos lejos. Aún estoy subiendo la montaña pero en algún momento me alcanzaras y llegaremos juntas a la cima y entonces el mundo será nuestro.
Pequeña versión de mí, sueña hasta que te canses y tengas que empezar de nuevo.


Y para los que quieren escuchar algo de música...





5 comentarios:

  1. me gusta la música :)

    que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. Te encuentro toda la razón!! Lo importante es siempre seguir soñando :) !

    ResponderEliminar
  3. ¡Que palabras más inspiradoras! ¡Me encantaron!
    Sobre los 19, saltéalos si quieres, yo te doy permiso (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tema! ( Ahora soy Cami xD es que somos tres en el blog, el comentario anterior es de Vane)
    Saludos!-Camila

    ResponderEliminar
  5. Cati.. hiciste que me ponga melancólica y reflexiva y tenga ganas de leer esta sección tuya que nunca leí por completo.
    Me estremece el modo en que escribís, me siento tan identificada. Sobre todo porque soy soñadora desde que tengo uso de razón, deseo poder cumplir un poco de esos sueños.
    AMO ese tema de Alesso, lo adoro.. me llega mucho esa canción, esos chicos que pueden ser héroes, que pueden cambiar el mundo..
    Un beso Cati!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury