7 dic. 2014

Palabras Robadas V



Hola a todos! Hoy domingo 7 de Diciembre, hermoso día lluvioso les traigo un par de frases que me encantan y que aunque son extraídas de libros diferentes siento que tienen una conexión. Creo que ambas nos transmiten una idea similar o tal vez no pero al releerlas sentí que tenían algo en común.  Espero que les gusten!

 
“Quizás Amma tuviera razón: había encontrado un agujero en el cielo y el universo estaba a punto de desplomarse sobre mi cabeza”, Hermosas Criaturas – Kami Garcia y Margaret Stohl

“Sintió que el universo era una superficie elástica que se expandía y aceleraba bajo sus pies, y por un momento temió que se rompiera y lo dejara caer al vacío”, Paolo Giordano – La soledad de los números primos

¿Les gustan? ¿Han leído alguno de los libros?

Feliz domingo, Cati

7 comentarios:

  1. Hola Mary!
    Es curioso encontrar frases así de parecidas.
    Leí Hermosas criaturas el año pasado y tengo que seguir la saga (que espero que mejore porque el primer libro me pareció medio pesado).

    Que andes bien.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Yo llegue al segundo libro con la saga, espero poder terminarlo. No porque sea una de mis sagas favoritas ni nada de eso, pero me gusta mucho como escriben las autoras.
      Saludos

      Eliminar
  2. He leído Hermosas Criaturas hace dos años pero no recordaba esa frase en especial, espero pronto hacer una relectura y recordar ciertas cosas que se han ido con la memoria.

    ¿Como prefieres que te diga? Mari o Cati :) dime para que te diga como prefieras, por cierto ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de enviarte un mail a tu correo de contacto. Por favor, léelo y responde.

    ResponderEliminar
  4. habia escuchado hablar del libro, pero nunca lo he leido, me gusta mucho la frase :D gracias por compartirla, nos leemos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno pero La soledad de los números primos me llama la atención, tendré que leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury