20 dic. 2014

Vuelva más tarde (cerrado por vacaciones)

Hola gente del algúna parte que se molesta en entrar en este blog. Para los que hayan leido el titulo se abran dado cuenta de que me voy de vacaciones. No hoy, ni mañana. En realidad me voy el martes, pero mañana lo más probable es que trabaje y el lunes tengo rendir (una última visita a la uni antes de empezar realmente el verano), así que pense en dejarles mis saludos hoy.

Voy a volver los primeros día de enero. Me voy con algunos de mis hermanos (si, somos muchos) al sur. Para los que no conozcan el sur de Argentina se los recomiendo. Vamos a pasar las fiestas en algún lugar perdido o  en cualquier lugar en el que terminemos. Pero bueno no los quiero aburrir con detalles del viaje. Solo quiero desearles a todos que pasen unas lindas fiestas y que empiecen el año de la mejor manera posible


Nos vemos a la vuelta, Cati.

7 comentarios:

  1. Te esperamos!!!!
    ¡Feliz navidaad!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay qué lindo Mary!
    Espero que encuentren un lugar genial para pasar las fiestas y que lo pases hermoso.
    Nos vemos a la vuelta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pásalo genial guapa ♥
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te vas de vacaciones que son justas y necesarias y espero que todo salga a la perfección pero antes te deseo una feliz navidad y que tengas un muy bonito inicio de año.

    Un beso, Cati<3

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso viaje!!! tuve la suerte de vivir en el sur y es lo mas hermoso de Argentina.. que lo disfrutes ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felices vacaciones y felices fiestas, un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury