17 ene. 2015

Cumpleaños Feliz



Hola People! ¿Cómo estan? Yo un año más vieja pero intentando que eso no me moleste. Con mis hermanas y mi madre hemos preparado una torta, brownie, lemon pie, un arrollado y un par más de cosas ricas, así que lo más probable es que engorde unos diez kilos en un solo día. 

Pero bueno solo quería pasar a saludarlos en este día y contarles que odio tener que preocuparme en festejar mi cumpleaños, pero a la vez me encanta que sea mi cumpleaños porque hoy tengo derecho a pedir lo que quiero. Supongo que un par más de personas cumplirán años hoy así que les deseo un gran cumpleaños feliz a todos ellos y a ustedes que se molestan en leer los invito a tomar el té conmigo, Alicia y todas las personas locas de este mundo. 



Saludos, Cati.

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, guapii!! <33
    ¡Disfruta de este día!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!!!!
    a mí me pasa algo parecido: me estresa mucho tener que celebrarlo jajajaja
    besotes y a pasarlo genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! :)
    Espero que te lo pases genial y te regalen muchas cositas ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleee<3 Pasala genial! que te den muchos regalos
    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple, Cati!!!!
    Espero que lo pases lindo y que comas todas esas cosas ricas sin que tu cuerpo se de cuenta así no engordas nada. Que lo pases hermoso y te mimen mucho.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple MK!!! :D Disfruta de tu dia, de tu familia, de la torta y de los regalos (pedi muchos aprobecha) jaja... Te mando muchos besos, los mejores deseos y que comience otro año mejor que los anteriores!!

    ResponderEliminar
  7. Mil felicidadees! Disfruta mucho.
    PD: Me quedo por el blog y sería un placer que te pasaras por el mío :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury