4 ene. 2015

Nuevo año en Wonderwall Palace



Hola gente! Sí, he vuelto. ¿Me extrañaron? 

Aquí estoy de nuevo en este lugar que tanto me gusta. Espero que hayan pasado unas fantabulosas fiestas. Mi navidad estuvo tranquila pero año nuevo fue monumental, lo pase en un hostel con un montón de gente de todas partes del mundo, ejercitando mi inglés, riéndome, comiendo las doce uvas (sí, había un español de Toledo que compartió con nosotros su tradición), comiendo todo el resto de cosas ricas que habíamos preparado entre todos y dándome cuenta de lo increíblemente bonita que puede ser la vida. 

Acabamos de dejar un año atrás y espero que este que acaba de comenzar este repleto de momentos que sean dignos de recordarlos, momentos que nos demuestren que la vida vale la pena. Así que agarren papel y lápiz y comiencen a anotar todo lo que quieren hacer (no vaya a ser que luego se olviden). Aún le quedan más de 300 días para juntar valor y hacer todo eso con lo que sueñan. 

Deséenme suerte que mi lista es increíblemente larga.



Saludos, Cati.

4 comentarios:

  1. ¡Feliz año! y muchas buenas vibras para todo lo que viene

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Feliz año nuevo y bienvenida de vuelta. Por supuesto que se te extrañó.
    Qué lindo que suena el festejo de año nuevo. Estuve leyendo lo de las uvas en blogs españoles y no entendía muy bien cómo era la cosa.
    Por lo visto volviste renovada y me alegro mucho por vos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Dios. Pasar nochevieja así debe ser alucinante. Yo siempre me atraganto con las uvas jajaja Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury