15 ene. 2015

Último Dear Me



Otra vez vuelve a atrasarse el Dear Me. Pero ya no me atrasare más porque por si ni han leído el titulo les comento es el último.  Se suponía que tenía que terminar esta iniciativa el año pasado pero bueno un viaje se interpuso y aquí estamos terminando cosas atrasadas.
El tema de este Dear Me es libre así que cada uno puede escribir sobre lo que quiera, un mensaje final, una despedida tal vez.

 

"One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember."

                        The Nights, Avicii


DEAR ME:
Aquí acaba de comenzar un año y por allí estoy prácticamente segura que también. Pero por supuesto que no te has ni enterado porque aún no has llegado. Mamá todavía se encarga de llevarte para todos lados y a solo dos días de nuestro nacimiento debemos de ser muy pesadas.
En este momento en casa deben estar todos comiendo torta porque Clarita acaba de cumplir sus seis años, mientras que aquí estamos festejando sus veinticinco años. Sí, así de rápido pasa el tiempo.
Así que te recomiendo que aproveches el tiempo y hagas de la vida que te toco una vida que valga la pena. Como dicen las Chicas Gilmore “Life is short, talk fast
No dejes que nadie dirija tu nave, mejor desviarse un poco, luego terminaras encontrando el camino de vuelta a casa. Y en casa encontraras bastante gente. Cada vez somos más, así que mejor te acostumbres a la caótica suerte de tener una familia numerosa.
No hagas sufrir demasiado a mamá y has el intento de no cometer los mismos errores que yo. Comete otros nuevos y regálanos la posibilidad de verlo todo desde otra perspectiva.
Feliz casi cumpleaños!


1 comentario:

  1. Hola Mary!
    Me encantó este Dear me con soundtrack.
    Y me encantó la cita de gilmore girls. Es más me tengo que poner a mirarlas ahora.
    Y ooooh se viene tu cumple? No te quiero saludar todavía entonces.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury