10 feb. 2015

Confieso que... [El interminable]





Hay libros que no importa lo que hagamos parecen no terminar jamás. Pueden ser varios los motivos: la historia, el protagonista, el ritmo o simplemente porque nos importa un comino lo que el autor tenga para decir. 

En estos momentos me encuentro varada con uno de estos libros. Hace practica mente un mes que lo he empezado y con suerte si he llegado a la mitad. Lo peor de todo es que es fácil encontrar un sinfín de reseñas suyas en estos momentos. Sí, lo han adivinado es un libro de moda y de esos que todo el mundo adora y no pueden parar de escribir cuanto lo adoran. Yo por mi parte lo tengo ahí sobre la pesa de luz junto a la radio y sobre el descansan unos cuantos libros más, un par de los cuales ya he empezado. (Perdón pero es que no he podido evitarlo)

Cartas de amor a los muertos, parece haber fascinado a muchos, inclusive a Emma Watson, pero a mí me trae sin cuidado. La protagonista me resulta demasiado inmadura y no encuentro un solo motivo para seguir leyendo, bueno quizás el hecho de que pague por él, pero si no fuera por esto ya lo hubiera revoleado por la ventana.

¿Alguien lo ha leído? ¿Alguien puede prometerme que mejorara? ¿Me perderé de mucho sino sigo leyendo? Necesito que alguien me diga que hacer!!

4 comentarios:

  1. Igual me ha pasado, con libros que todos aman y yo lo leo y pienso ¿Será el mismo libro del que todos hablan? XD me sucedió con ciudades de papel de john green :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Ay en esta no te puedo ayudar porque tengo muchas ganas de leerlo.
    Pero te entiendo si la prota te saca las ganas de seguir leyendo.
    De última lee un poquito cada día, supongo que en algún momento lo terminarás.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa con Julio Verne. De verdad, es que soy incapaz.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) me ha pasado eso de no poder seguir con un libro.. pero creo que lo mejor es dejarlo para mas adelante en vez de leerlo sin ganas...
    Este libro no me llama demasiado ....
    Un beso

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury