3 feb. 2015

Estoy de vuelta... de nuevo

Hola a todos! Este verano me tiene callejeando mucho y ando muy desaparecida por aquí. Pero supongo que para eso es el verano ¿No? Para pasar el menor tiempo posible en tu casa. De todas maneras antes de irme de nuevo me paso por aquí para dejarles el inicio de algo que estoy escribiendo. Me gustaría que me dieran sus opinión.
Estoy debiendo unas cuantas reseñas pero en cuanto pueda vendré con eso, por ahora les dejo unas pocas palabras.

A una ventana de distancia


Luca a paga el despertador y se voltea. Queda de costado en la cama, la almohada pegada a su oreja. Ahora escucha la mitad de lo que el mundo tiene para decir.
La ventana le deja ver solo un triángulo de cielo, celeste pálido. El resto está ocupado por gris, excepto allá, al fondo. Del otro lado de la avenida ve otro rectángulo, otra ventana.
Las cortinas danzan con el aire frió de una mañana de Julio y Luca puede ver a Nina en su cama. Está dándole la espalda pero, sin importar la distancia Luca sabe que duerme. Ella se levanta cada mañana a las ocho y su despertador marca que aún faltan quince minutos para que el de ella suene. 


 Quiero escuchar sus opiniones!

3 comentarios:

  1. Es muy lindo, y esperamos que vuelvas prontos. besos.

    librosenacuarelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Tenés algo con las distancias vos. La chica del tejado me encantó, como te dije cuando lo leí y este también suena especial. Y me hace acordar mucho al vídeo Bad day de Daniel Powter... si no lo viste míralo porque es genial.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! Me quedé con ganas de más.
    Por cierto me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury