23 feb. 2015

Lo nuevo de Kodaline

Hola a todos! ¿Como están? Yo disfrutando de los último que me queda de verano antes de que empiece a cursar. Aunque no quiera mirar el calendario los días se me van.
Puedo decirles feliz que termine Cartas de amor a los muertos. No creo que escriba una reseña, solo diré que no lo volvería a leer ni lo recomendaría, de todas maneras hubo partes que lo salvaron de ser un desastre total. Lo cual hace que odie a la autora aún más.

Allá por el principio del año pasado les comentaba que había una banda que recién conocía que se llamaba Kodaline. Ahora practica mente un año más tarde les traigo su nuevo tema que me encanta y que tiene un vídeo muuuuy bonito. Pertenece a su nuevo álbum Coming Up for Air Espero que lo disfruten!


You make my heart feel like its summer
When the rain is pouring down
You make my whole world feel so right when it's wrong
That's how I know that you are the one
That's why I know you are the one



Y ¿Qué les pareció? ¿Los conocían? Si les gusto les recomiendo que también escuchen Honest

5 comentarios:

  1. Oh que buena, no cachaba Kodaline y me gustó mucho !! Gracias por compartir :D !
    Y tenías razón, Honest es muy buena también :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    No los conocía, pero me gustaron. El estilo musical me hace acordar un poco a Coldplay y amé el vídeo, es re lindo y me hace acordar al de Bad Day de Daniel Powter (si no lo conoces miralo que el vídeo es genial y la canción te levanta el ánimo en los días bajones).

    Que andes bien.
    P/D: Me encanta el estribillo de Honest!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sí, Bad Day la escuche hace bastante por recomendación tuya y el viedeo es muy lindo y divertido.
      Saludos, Cati-

      Eliminar
  3. Wow, veo que no te ha gustado Cartas de Amor a los Muertos y me ha dado curiosidad saber por qué, así que si te animas a hacer la reseña la veré sin lugar a dudas.

    Del grupo, no lo conocía ni sabía nada de ellos pero tienes razón, el video esta hermoso *.* me gusto :')

    Un beso, Cati ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no lo conocía.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury