24 mar. 2015

Iniciativa PalabrasRobadas II



Hola Gente Bonita! Hoy toca la segunda edición de la iniciativa PalabrasRodabas. Para quienes quieran unirse a la iniciativa AQUÍ tienen la explicación.
Esta vez la frase se la robe a un chico que iba cantando en el colectivo. Yo acaba de salir de Ingles e iba para la universidad en uno de los colectivos locales y ahí estaba el con una guitarra cantando. No conocía el tema ni nada pero hubo una frase que se me quedo pegada.



“Hoy puede ser un día AZUL

Hoy puede ser un día azul.

El cielo puede ser una gama infinita de colores, pero me gustaría que hoy solo fuera azul, simple, perfecto, sincero. Me gustaría que el mundo fuera también un poco así, que avanzara lento y sereno… y azul.

Azul. Azul como el cielo y el mar.

En azul se convierte el aire cuando tú lo respiras. Tendría que haber más de ese aire, más oxígeno, más azul.  

Este día podría ser de cualquier color, un millón de posibilidades, pero fuera el cielo esta nublado y yo espero que el viento ahuyente a las nubes, no porque quiera, sino porque necesito que hoy sea un día azul.

Azul. Azul como el cielo y el mar.

Simplemente azul.

¿Podrías hacer eso por mí? ¿Qué tan difícil puede ser convertir un día en color?



Espero que les haya gustado! 
Quiero que participen todos. No importa que no participen de la iniciativa solo quiero que me digan que sería un día azul para ustedes. 

6 comentarios:

  1. Hola Cati!
    Ay qué hermoso que te quedó el texto. Ahora que está todo gris y lluvioso (y eso que amo los días así) me das ganas de un día azul, tranquilo y pacífico. Sin nubes y templado, pero sin llegar a pesado.
    Más temprano intenté ponerme a escribir un sueño que tuve y no avancé mucho. Tendría que escribir más seguido porque me bloqueo rápido.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya publiqué mi entrada, puedes pasarte por mi blog (Big Worlds In Books) y mirarla, espero que te guste :)
    Estuvo muy bonito el que hiciste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué hermosa iniciativa<3. Me encantó la parte en que "a la frase se la robaste a un chico que iba cantando en el colectivo", me encantan cuando cosas así pasan. Por alguna razón, los músicos callejeros son especiales y siempre nos terminan alegrando el día (me pasa) o nos dejan algo como esto, una frase.
    Concuerdo con ese día azul, para mí también lo es así: bien calmo, puro, sereno y placentero. El azul se me da de eso.
    Hermoso post :) te dejo un beso.

    Aylu.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la iniciativa y la frase en sí, tiene mucho para hablar, escribir, reflexionar y armar. Voy a chusmear la iniciativa a ver qué onda!

    Un beso,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó la iniciativa!! No la conocía. Para mi un día azul sería un día sin nubes luego de muchos días de lluvia, cuando no hace ni mucho frío, ni mucho calor (en otoño o primavera). Si no tengo trabajo que hacer, me siento en el patio a leer o salgo a caminar por el barrio. Besos!!!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury