13 mar. 2015

Random Staff: La gente anda Diciendo



La gente anda diciendo, es un proyecto que comenzó allá por 2011. Tatiana Goldman y Ezequiel Mandelbaum, los creadores querían recopilar miles de frases cotidianas que pudieran reflejar la manera de hablar de los argentinos. Hoy en día no solo tiene una página de Facebook con más 3 862 344 Me gusta, sino que hasta han publicado un libro que contiene una selección de todas esas frases oídas en el colectivo, en un café, en la calle, y armaron una gran conversación. 

Las frases no son recopiladas solamente por los creadores, sino que es una red de gente que colabora y manda todas esas frases que escucha a hurtadillas en la cola del supermercado. Las frases no son solo divertidas, representan en gran medida la forma de ser de los argentinos. Por eso los invito a que se pasen por la página de Facebook y se diviertan un poco! 

 











4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa genial y me parecen unas frases muy graciosas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta iniciativa, pero tiene muy buena pinta *-*
    Me han encantado las frases, alguna que otra muy graciosa :P
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  3. Hola Cati!
    Hay veces que leer una de las frases de la gente anda diciendo te alegra el día. Me mató la de la carpa inundada con caldo. La otra vez me puse a chusmear el librito en una Yenny y me reí demasiado con algunas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa.. la conozco hace tiempo y siempre me divierto leyéndolas...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury