12 abr. 2015

3 series que empiezan con G

Hola!
En este domingo soleado les traigo una entrada sobre series. Se supone que tendría que estar leyendo Antropología pero la verdad prefiero esto, aún queda bastante domingo.
No sé cuánto hace que no les hablo sobre series pero la verdad es que me encanta mirar un capítulo y luego otro y luego otro y otro más. Así que hoy les recomiendo tres series que empiezan con G…




UNA SERIE QUE YA VI


Gilmore Girls es una de mis series favoritas. Tiene un equilibrio perfecto entre drama y humor. Centrada en la vida de madre e hija, las vemos pasar por mil y una a través de siete años, los últimos tres años de colegio de Rory (hija) y los cuatro de universidad. Aunque Lorelai (madre) es uno de esos personajes fuertes y que se lleva todas las estrellas, el cambio que vemos en Rory desde que empieza hasta que termina es otro de los motivos por los cuales hay que verla. En fin, Gilmore Girls es una suma de comentarios irónicos que se continúan uno tras otros, tazas y tazas de café y mucha comida chatarra. Podría hablarles horas de mis dos heroinas, pero preferiría que las conocieran personalmente.

Su lema: Life`s short Talk Fast (díganme si no es perfecto)



UNA SERIE QUE ESTOY VIENDO


Grey´s Anatomy es la serie que actualmente estoy viendo (temporada 8) y no puedo dejar de ver. Esta serie es drama puro. Hay capítulos que te lo pasas conteniendo la respiración. Pero también tiene todo lo que tiene una novela centroamericana, mentiras, amores prohibidos, casamientos, embarazos, peleas, gritos, lágrimas, medios hermanos, secretos, relaciones que van y vienen.
Los mejor de esta serie son los personajes, te enamoran, quieres ser su amigo, te enternecen y todos están perfectamente perfilados. Vas a llorar y a reír como una histérica junto a cada uno de ellos. La recomiendo y aviso es que es adictiva.

Frase: You´re my person


UNA SERIE  QUE QUIERO VER



Game of Thrones es mi próxima víctima. Actualmente estoy leyendo el primer libro y me está gustando mucho, además he escuchado maravillas sobre esta serie así que tengo muchas ganas de verla.


¿Has visto alguna? ¿Qué serie me recomiendan?

11 comentarios:

  1. Yo solo he visto la última y es la serie que estoy disfrutando ahora mismo y estoy enamorada. El primer libro me encantó y ahora voy a probar la serie.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna pero la primera me llama mucho la atención *-* Me la apunto a ver si puedo encontrar donde verla.Por otro lado, no pienso ver Juego de Tronos hasta leer los libros :P
    No soy de ver series porque es muy difícil que alguna me enganche tanto como para que la continúe pero me gusta mucho Castle. Además, tiene que ver con los libros ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Las chicas gilmore es una de mis series favoritas, son tan unicas <3

    y las otras dos también las veo, durante una temporada me dio por Anatomia de Grey y veía temporada tras otras sin parar.. jajajaja juego de tronos es simplemente sublime.

    Me quedo por tu blog, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yyyyy Gossip Girl; serie la cual iba a empezar y me spoilie yo mismo el final (si)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gossip Girl es otra que hace mucho quiero ver pero nunca me decido, no quiero llevarme una decepción.

      Eliminar
  5. Hola Cati!
    Amo Gilmore girls aunque recien veo las dos primeras temporadas. A Greys Anatomy no tengo intención de verla. No me agradan mucho las series de hospitales, aunque me gustó mucho la frase.
    Y GoT es mi serie favorita. Soy demasiado fanática de ella así que mejor me callo porque te seco la mente sino.
    La recomendación tiene que ser con G también? Con G te recomendaría Gossip girl pero quizás ya la viste y sino Greek... amo tanto Greek, se robó un pedazo de mi corazón desde la primera vez que la vi. Otra que siempre quiero contagiar es Drop dead diva. Si las ves o viste después me contas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Justo iba a decir a una chica que conozco le encanta Gilmore Girls... y ahora resulta que esta sobre mí en la caja de comentarios xD Solo por eso quiero verla, y ahora sumamos esa frase y bueno.... ojala que me guste.
    Grey's la vi y me gusta verla pero hace rato que no la estoy enganchando en la tele. Es como que no la sigo temporada por temporada. Además en los resumenes me cuentan xD
    Y GoT me gusta mucho, pero por ejemplo de la primer temporada amé el libro, me pareció distinto, porque la serie tenía un ritmo muy lento y el libro tiene el mismo ritmo pero es un libro xD
    En fin! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  7. hola que hermosa
    no he visto ninguna de estas serias
    pero todas tienen buenaa pinta me las apunto hehe
    muchas gracias por compartir
    yo te recomiendo la de the returned es lo mejor
    por cierto soy nueva en tu blog y me encanta
    ya te segui asi que me veras por aqui hehe
    si gustas pasate por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    me haria mucha ilusion que lo sigas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Algún día me pondré con Gilmore Gilrs en plan serio y también algún día retomaré GOT jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ni bien leí el título "Game of Thrones" fue lo primero en lo que pensé :D (y Grimm, pero en esa no acerté jaja). De todas las series que nombrás, sólo vi entera y fangirleramente la de GoT ^^ la vi ni bien arrancó en su primera temporada y desde ese momento, no la pude dejar, me encanta demasiado.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. GoT es mi eterna pendiente, me da vergüenza no haberla visto, sobre todo después de haber leído el primer libro y amaaaarlo. Besos (:

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury