16 may. 2015

Confieso que... Soy una blogger terriblemente chusma!





En la vida cotidiana, me importa muy poco lo que ocurra. Suelo no conocer a nadie ni saber lo que pasa con la poca gente que si conozco. Cuando me junto con mis amigas soy la colgada que no sabe de quién están hablando.

Pero en cuanto entró en blogger soy de las chusmas. Me encanta encontrar blogs nuevos y si algún blog que sigo menciona a otro blog o blogger siempre entró a ver quién es. Cuando alguien que no me sigue entra a mi blog y me deja un comentario luego siempre le devuelvo la visita. 

Pero lo que es más siempre que entro en un blog me dirijo a la sección sobre mi/about. Me encanta leer lo que cada uno escribe sobre sí mismo, me gusta descubrir quién hay detrás de todas esas palabras. No me alcanza con un nick inventado, sino que me gusta encontrar a la persona escondida detrás de la pantalla. Me gusta leer sobre su vida, si estudian, si trabajan, de donde son, que edad tienen, que libro los llevo a la lectura.

La mitad de las veces lo que ocurre a mi alrededor no me interesa. Cuando ando por la calle soy curiosa pero no chusma, hasta que entró en algún blog y quiero saberlo todo.

¿Les ocurre? ¿Qué tan chusmas son? ¿Les interesa quien es el que escribe?

10 comentarios:

  1. ¡Hoola! No eres la única ^^ Yo cuando leo una entrada y comento, siempre acabo clicando en los nicks que me llaman la atención y cotilleo blogs, los sigo y cosas así ^^ Me gusta saber quien se esconde de cada blog, no sé muy bien por qué.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo por blogger soy muy abierta, comento en todo e incluso si hemos vivido experiencias parecidas lo comento.
    En persona soy muy tímida.
    En cuanto a los nicks, siempre que hay secciones de recomienda un blog entro en cada blog que se recomienda, y los sigo.
    Me encanta conocer blogs nuevos y ver como poco a poco la gente va creciendo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo. Me encanta ver blogs nuevos, pero sobretodo conocer a la persona que está detrás de ellos. Por eso me gustan tanto los tags y los premios. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cati!
    Yo soy re chusma. Tampoco me interesa mucho lo que pase en el barrio o por ejemplo cuando vas en colectivo y hay un accidente que todos se giran y doblan el cuello para ver qué pasó, yo sigo leyendo sin darle importancia.
    Y sí, suelo ser chusma en blogger. Me interesa conocer al blogger, a la persona detrás del blog siempre y cuando sea muy asidua y vamos forjando relación con el tiempo. Después hay algunos bloggers que mucho no te llegan a interesar... cuestión de feelings con la gente supongo. Pero de mis blogs favoritos siempre me gusta saber más cosas. El otro día leí en uno que la blogger había descubierto una banda que le gustó mucho y que se enteró que el día anterior a descubrirlos habían estado en su ciudad. Me re intrigó saber qué banda es.
    Así que sí... la curiosidad bloggeril suele ser normal por estos lados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No suelo ser muy chusma :P pero sí cuando llego a un blog o descubro alguno que me guste mucho; ahí sí me pongo a investigar jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí depende, como que a veces hay ciertos blogs o bloggers que hacen que quiera saber todo sobre ellos... y otros que ni me llaman jajajaj
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo soy igual, solamente que me interesa saber quienes escriben los blogs que realmente me llaman la atención. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cati!
    jajajajaj yo soy igual! es como que necesito saber quién es la persona atrás de las entradas, o cuando me siguen o comentan por primera vez me chusmeo toooodo :P jajajajaj
    Pensaba que era la única. Ahora somos una familai <3
    beso enorme.
    Thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismo Cati.. blogger me incita a chusemar jejeje y me encanta leer el About me porque quiero siempre conocer mas a la persona que está detrás de cada blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury