5 may. 2015

Mi última adquisición!!



Hola gente! Mañana y pasado tengo parciales por ende en este preciso instante tendría que estar estudiando así que vengo a hacer una entrada súper- exprés, porque necesito compartir esto con ustedes.
Mis padres se fueron de viaje y como pasaban por España les quería encargar un libro (sé que estoy en plan ahorro, pero no podía dejar pasar la oportunidad) pero no sabia cual. Cuando yo estuvo en el Corte Ingles y en La Casa del Libro y vi toda esa cantidad increíble de libros no sabía que traerme. En fin luego de pensar mucho me decidí por un libro que hace mucho que quería leer. 


Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Tengo que decir que la edición es preciosa, tienes muchos detalles y llame leí la contratapa, la solapa, los agradecimientos y los primeros párrafos. Estoy muy emocionada con mi libro y espero poder leerlo pronto.  
¿Lo han leído?

8 comentarios:

  1. Holaaaa:D Pues estoy deseando leer este libro desde que salió a la venta *_* Un besinn

    ResponderEliminar
  2. Hola Cati!
    Siempre me olvido de qué trata este libro pero lo quiero leer porque la portada es genial.
    Pero antes de leerlo me parece que voy a tener que leerme Peter Pan.
    Espero que te guste tu nuevo bebé y espero tu reseña.
    Mucha suerte con los parciales!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfrútalo mucho! Para mí es más complicado conseguirlo porque no esta disponible en mi país y comprarlo a través de Booky depende del tipo de cambio. De todas formas esperaré a ver qué te parece. Si te gusta, más adelante todo podría pasar.

    Por cierto ¡TE IRÁ EXCELENTE EN LOS EXÁMENEEES! :D

    Un beso enorme, Cati<3

    ResponderEliminar
  4. Que linda portada! No había visto este libro, es un retelling de Peter Pan? Ya me lo anoto. Besos (:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo he leído, pero tiene buena pinta. Me alegro de que tus padres te lo pudieran traer.
    Que vayan bien los exámenes.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso!!!
    Espero que lo disfrutes mucho !
    Y estare atenta a tu reseña!
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Animo con los exams!!!!
    Waaaa tengo muchas ganas de leer ese libro y el otro que sacaron hace poco!!!
    Es tan...*W* jkhedflkjhilufh
    Te seguimos! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que este libro me llamó siempre la atención, pero hasta hace poco me enteré de que estaba escrito por bloggers(?
    Espero que lo disfrutes, y poder leer tu reseña :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury